YouTube actualiza su aplicación con varias novedades interesantes

Hoy YouTube anunció la implementación de una nueva apariencia y varias funciones que ofrecen una experiencia de visualización más moderna e inmersiva, al mismo tiempo que mejoran la forma en que los usuarios miran videos en su aplicación.

Modo Ambiente es una de esas nuevas funciones y la misma, utilizando el muestreo de color dinámico, este modo introduce un efecto sutil para que el color de fondo de la aplicación se adapte al video que están reproduciendo.

Otra de las nuevas características es la actualización del Modo Oscuro, que ahora es más oscuro para que los demás colores destaquen más en la pantalla.  Esta característica es implementada en la web, en dispositivos móviles y en smart TVs.

En cuanto a las Listas de Reproducción, de ahora en más adoptarán el mismo tratamiento de color y ahora mostrarán más detalles sobre cada lista de reproducción para que los espectadores puedan entrar fácilmente.

YouTube

Además de lo anterior, YouTube realizó mejoras exclusivas para el reproductor de video:

Ahora los enlaces de YouTube en las descripciones de los videos cambiarán a botones, y las acciones frecuentes, como los Me gusta, Compartir y Descargar, ahora están formateadas para minimizar la distracción.

También rediseñaron el botón de suscripción con un nuevo formato y contraste más alto, para que se destaque mucho más.  Sin embargo, este botón ya no es más de color rojo, pero, aun así, es mucho más visible.

Otra de las características más pedidas por los usuarios también es introducida en esta actualización y la misma es Pellizcar para hacer Zoom.  Con esta función los usuarios podrán acercar y alejar fácilmente un video la aplicación móvil, tanto para iOS, como así también para Android.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.