Microsoft lanza la primer beta del nuevo One Outlook

Hace un par de semanas atrás comentamos que One Outlook de Microsoft, el nuevo cliente de email de Microsoft 365, pronto sería lanzada pues que algunos pocos usuarios de cuentas empresariales y educativas ya habían podido descargar una preview del mismo.

Bueno, parece que ese momento ha llegado y por supuesto que, por ser la primera vez, Microsoft lanzó la primera beta de One Outlook para Windows en el canal Beta para los usuarios registrados en el programa Office Insider.

Microsoft One Outlook
Imagen Microsoft

Hace dos días atrás, la nueva aplicación comenzó a estar disponible para clientes con cuentas empresariales y educativas de Microsoft 365 u Office 365 en el Canal Beta.

Esta nueva aplicación se basa en la aplicación web de Outlook y en el futuro será lanzada para todas las plataformas, reemplazando las versiones para Win32 y UWP en Windows 10, Outlook Web Access y la versión para macOS.

Junto con el lanzamiento de esta preview, la empresa de Redmond también introdujo una nueva característica conocida como Microsoft Loop.

De acuerdo con Microsoft «Con los componentes de Microsoft Loop, todos pueden editar y compartir sus pensamientos mientras mantienen el flujo de su trabajo y la aplicación que están usando, Outlook o Teams. Los componentes de Loop se pueden copiar y pegar en los correos electrónicos de Outlook y los chats de Teams y siempre permanecen sincronizados. para que todos puedan mantenerse actualizados donde y cuando trabajen.«

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.