El lento lanzamiento de Windows 11 acaba de finalizar, ya disponible para todos

Microsoft realizó el primer lanzamiento de Windows 11 en octubre del 2021, aunque la nueva versión del sistema operativo no fue lanzada para todos los usuarios, el lanzamiento fue gradual y recién ahora, luego de 7 meses, ya está disponible para todos.

Windows 11 ya puede ser descargado por cualquier usuario cuyo ordenador cumpla con los requisitos mínimos requeridos por Microsoft y lo pueden hacer a través de Windows Update.

Windows 11
Imagen Microsoft

Quienes no han actualizado y no desean hacerlo, no tendrán problemas por un largo tiempo, ya que Windows 10 tendrá soporte hasta el 2025.

Si cumplen con los requerimientos mínimos, la actualización es simple y como bien lo indiqué anteriormente, a través de la configuración de Windows 10, en la sección Windows Update.

Hoy en día la idea de actualizar es mucho más atractiva ya que durante estos últimos 7 meses Microsoft implementó muchas de las atractivas características que no fueron lanzadas al principio, varias de las cuales eran muy esperadas por los usuarios.

El anuncio de la disponibilidad de Windows 11 para todos los usuarios con sistemas compatibles, se produjo ayer a través de un comunicado en la página de documentación de Windows 11.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.