Microsoft se prepara para lanzar la nueva aplicación de Outlook

Como ya se conocía desde hace rato, Microsoft está trabajando en una totalmente nueva aplicación de Outlook que fue desarrollada bajo el proyecto One Outlook.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora esta nueva aplicación se basa en la aplicación web de Outlook y será lanzada para todas las plataformas, reemplazando las versiones para Win32 y UWP en Windows 10, Outlook Web Access y la versión para macOS.

Algunos usuarios ya la han podido descargar y quien lo detectó por primera vez fue la publicación Windows Central, aunque solo parece que la nueva versión que algunos pudieron instalar solo funciona para cuentas laborales y educativas.

Como bien lo comentamos al principio, esta aplicación se parece mucho a la versión web conocida hasta ahora y la cual se puede acceder a través de Outlook.com.

Las diferencias más notables que presenta la nueva aplicación es que permite configurar la cinta de la parte superior.  Además, como bien lo señalan en Windows Central, el nuevo cliente de email incorpora controles de ventana en el encabezado de Outlook para mostrarlo como una aplicación más nativa del sistema operativo.

Por último, al redactar un mensaje o crear un evento en el calendario, aparece una nueva ventana, al igual que sucede con el actual cliente de escritorio de Outlook.

Así que estén atentos, ya que en cualquier momento Microsoft lanzará la nueva versión unificada de Outlook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.