Microsoft introduce la nueva Surface Laptop Studio

Otro de los dispositivos presentados en el evento de hardware de Microsoft fue una nueva laptop que se introduce por primera vez a la línea Surface, que además pasa a cubrir el lugar vacante que ha dejado la última Surface Book 3.  Se trata de la nueva Surface Laptop Studio, la cual trabaja con sistema operativo Windows 11.

El nuevo diseño es algo distinto a todo lo que conocemos hasta ahora en laptops.  Vista desde el costado parece una laptop montada sobre una de esos dispositivos de enfriamiento para portátiles.

Esta nueva laptop incluye una pantalla táctil PixelSense Flow de 14,4 ”pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.  De acuerdo a Microsoft esta pantalla más brillante y ofrece gráficos con más detalles gracias a Dolby Vision.

Microsoft Surface Laptop Studio
Imagen Microsoft

Al igual que la Surface Pro 8, también trabaja con el Surface Slim Pen 2, el cual también se puede guardar en este dispositivo, justo debajo del frente del teclado, espacio en el cual se puede cargar en forma inalámbrica.

Su procesadores son Intel Core Serie H de 11a generación con cuatro núcleos, soporta hasta 32 GB de memoria RAM y también Ampere, la nueva arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA.

Otras características notables de la nueva Surface Laptop Studio son:

  • Dos puertos USB 4.0 con Thunderbolt 4
  • Puerto de carga dedicado
  • Wi-Fi 6 rápido y confiable

Las dimensiones de la Surface Laptop Studio son 12,72 x 8,98 x 0,746 pulgadas *(323,28 x 228,32 x 18,94 milímetros y su peso en modelos con el procesador Intel Core i5 es de 3,83 libras (1.742,9 gramos) y con Intel Core i7 4 libras (1.820,20 gramos).

Por último algo también muy importante en esta nueva Surface de Microsoft es la autonomía de la batería entre cargas, la cual es de 19 horas en modelos con procesadores Intel Core i5 y de 18 horas en modelos con el procesador Intel Core i7.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.