Anuncian la Surface Go 3 con mejoras en el rendimiento

El más portable y económico de todos los dispositivos Surface 2 en 1, la nueva Surface Go 3, fue presentada hace pocos minutos atrás durante el evento Surface 2021 de Microsoft y lo más importante de este nuevo dispositivo es una mejora notable en su rendimiento.

Con chips mucho más rápidos esta tableta de 10,5 pulgadas con sistema operativo Windows 11,  en su modelo base con el procesador Pentium Gold 6500Y presenta un leve aumento en su rendimiento, pero en los modelos con mejores especificaciones con procesadores Core i3 de cuatro núcleos el rendimiento ofrece una mejora significativa.

Microsoft Surface Go 3
Imagen Microsoft

En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento interno, la Surface Go 3 más económica ofrece solo 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM, mientras que los dispositivos con mejores especificaciones 4GB u 8GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB SSDs.  También si necesitan más espacio, pueden utilizar una tarjeta microSD.

Su pantalla táctil PixelSense de 10,5 pulgadas ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y en cuanto a su batería, ofrece una autonomía de 11 horas.

Microsoft ofrece una versión de la Surface Go 3 que incluye conectividad LTE y sus dos cámaras (frontal y posterior) ofrecen una resolución de 1080p.

Si bien la mejora en el rendimiento comparada con la Surface Go 2 es notable, sigue siendo un dispositivo básico para tareas normales y no con gráficos intensivos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.