Ipad mini y iPad, más rápidas y más durables

Otros dos nuevos productos anunciados hoy por Apple en su evento anual, además de los iPhone 13, iPhone 13 Pro y el Apple Watch Series 7, fueron las nuevas iPad mini y iPad.

iPad Mini

El nuevo iPad mini incluye una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas más grande y será ofrecida en en cuatro acabados: gris espacial, rosa, púrpura y blanco estrella.

A igual que otros dispositivos presentados hoy por Apple, este iPad mini incluye el nuevo chip A15 Bionic, el cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, con un incremento del 80% en la velocidad de respuesta, comparado contra la generación anterior.

Apple iPad mini
Imagen Apple

También incluye un nuevo puerto USB-C que permite una conectividad más rápida, a lo que se suman los modelos celulares con 5G, los cuales la hacen mucho más versátil, pudiendo brindar flujos de trabajo móviles más flexibles.

En cuanto a las cámaras, incluye las nuevas y avanzadas cámaras Center Stage, las cuales junto con la compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación, permiten realizar mejores capturas de fotos y videos, comunicarse más fácil con otros y ser más creativos.

El nuevo iPad mini ya está disponible para reservar y llegará a las tiendas el próximo viernes 24 de septiembre a un precio inicial En Estados Unidos de 499 dólares para los modelos Wi-Fi y 649 dólares para los modelos Wi-Fi + Cellular.

iPad

La novena generación de la iPad más popular viene acompañada con el potente chip A13 Bionic que le da un mayo rendimiento y capacidad, a la vez que le ofrece una autonomía que permite trabajar todo el día.

Apple iPad
Imagen Apple

Incluye una pantalla Retina de 10.2 pulgadas con True Tone, cámara frontal ultra ancha de 12MP con Center Stage, es compatible con el Apple Pencil de 1.ª generación y el teclado Smart Keyboard.

En cuanto al sistema operativo, debuta con el nuevo iPadOS 15 y además viene con el doble de almacenamiento que la generación anterior.

El nuevo iPad ya está disponible para reservar en apple.com y llegará a las tiendas el próximo el viernes 24 de septiembre con un precio de solo 329 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.