Apple presenta iPhone 13 y iPhone 13 mini, con mejoras importantes

Hoy en su mayor evento anual y en el cual presentó los nuevos iPhone Pro, Apple también introdujo los nuevos y más económicos iPhone 13 y iPhone 13 mini, los cuales presentan varias mejoras importantes.

Estos terminales presentan un muy atractivo diseño, el cual incluye bordes planos que le dan un toque elegante.

Entre las innovaciones más importantes de estos dos modelos tenemos el sistema de cámara dual avanzado, con una nueva cámara panorámica con píxeles más grandes y estabilización de imagen óptica (OIS) con cambio de sensor que según la empresa de California ofrece mejoras tanto en fotografía, como en vídeos en situaciones de muy poca luz.

iPhone 13 y iPhone 13 mini
Imagen Apple

También introducen una nueva forma de personalización a través de la cámara gracias a nuevos estilos fotográficos y el modo cinematográfico, que mejora y le da más vida a los vídeos.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini además cuentan con el chip A15 Bionic, el cual le permite mejorar el rendimiento, mejorando la velocidad de respuesta y mejorando la eficiencia energética con una mayor duración de la batería.

Ambos terminales incluyen una pantalla Super Retina XDR más brillante de 5,4 pulgadas en el iPhone 13 mini y 6,1 pulgadas en el iPhone13, la cual está protegida con la cubierta frontal Ceramic Shield, que según Apple ofrece una durabilidad estupenda.  Estos iPhones tienen la certificación IP68 de resistencia al agua.

Además de todo lo anterior, este año estos dos móviles tienen una capacidad de alojamiento mínimo de 128 GB, que es el doble del almacenamiento de nivel de entrada del iPhone 12.

iPhone 13 y iPhone 13 mini serán ofrecidos en colores rosa (nuevo color), azul, medianoche, blanco estrella y rojo, en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

iPhone 13 y iPhone 13 mini
Imagen Apple

Los clientes podrán comenzar a reservar estos smartphones el próximo viernes 17 de septiembre en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India, Japón, Reino Unido y más de otros 30 países y regiones,

En Estados Unidos los clientes podrán comprar el iPhone 13 en pagos mensuales de 33,29 dólares por 24 meses o 799 dólares y el iPhone 13 Pro Max por 29,12 dólares al mes por 24 meses o 699 dólares en apple.com/store, a través de la aplicación Apple Store y en tiendas Apple.

Si quieren conocer las especificaciones completas de estos dos estupendos iPhone, lo pueden hacer en esta página de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.