Anuncian el Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande y más durable

Apple anunció hoy el Apple Watch Series 7, que entre otras cosas presenta una pantalla Retina rediseñada con un área de pantalla más grande y bordes más delgados, esto hace que las dimensiones del reloj cambien muy poco.

El diseño además muestra esquinas más redondeadas y suaves, algo que se suma a los bordes refractivos de la pantalla y le dan un atractivo único.

Apple Watch Series 7
Imagen Apple

El nuevo Apple Watch Series 7 también introduce una interfaz de usuario que fue optimizada para su nueva pantalla más grande, ofreciendo una mejor legibilidad y facilidad de uso.

Otra mejora importante son las dos dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, que según Apple fueron diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo.

A pesar de una pantalla más grande, la duración de la batería sigue siendo la misma que la de la serie anterior, 18 horas y su batería obtiene un 33% de carga en solo una hora.

Este nuevo smartwatch incluye un cristal frontal más fuerte y resistente, además de ser el único reloj inteligente con una certificación IP6X de resistencia al polvo y una clasificación WR50 de resistencia al agua .

En cuanto a su sistema operativo watchOS 8, incluye nuevos tipos de ejercicios, nueva aplicación Mindfulness, nuevas funciones innovadoras de accesibilidad, mayor interactividad con Apple Walet y más control para utilizar la aplicación Home.  También introduce mejoras en las aplicaciones de Mensajes y Fotos.

Apple Watch Series 7
Imagen Apple

Por supuesto que también sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, entre las que se encuentra un sensor cardíaco eléctrico, una aplicación de ECG (electrocardiograma) y una aplicación de oxígeno en sangre.

El nuevo Apple Watch Series 7 se ofrece en cinco nuevos y hermosos acabados de caja de aluminio, junto con una gama de nuevos colores y estilos de correas.

Lamentablemente toda la línea Apple Watch Series 7 estará disponible recién hacia finales de este otoño (hemisferio norte).

El precio inicial del Apple Watch Series 7 en Estados Unidos será de 399 dólares, el del Apple Watch SE 279 dólares y el Apple Watch Series 3 comenzará en los 199 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.