Camionetas Chevy Silverado 2022 en acción [ZR2-High Country-LT] [Vídeo]

Como ya les comentó Hector, ayer Chevrolet presentó la nueva 2022 Chevy Silverado que saldrá a la venta en la primavera (hemisferio norte) del año que viene.  Pero eso no es todo, también introdujo un nuevo nivel de equipamiento, diseñado y desarrollado especialmente para todoterreno, la Silverado ZR2.

2022 Chevy Silverado High Country - ZR2 y LT
Imagen Chevrolet

Aquí les presento un vídeo que en un poco más de 7 minutos les mostrará las bondades de la más económica de las Silverado, el nivel de equipamiento LT, la silverado más lujosa que es la High Country y la nueva todoterreno ZR2.

En el vídeo verán las 3 camionetas en acción, incluido diversos terrenos y remolcando un trailer bastante grande, además de un repaso de sus exteriores e interiores, con un poco del motor turbo mejorado de 2,7 Litros que vendrá de serie en la LT.

Bueno, aquí tienen el vídeo y no se olviden de visitar nuestro canal de Youtube, en donde encontrarán muchísimos vídeos más!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.