Twitter esta probando una nueva pestaña para Spaces

Twitter acaba de anunciar a través de su cuenta oficial que está probando una nueva pestaña para Twitter Spaces.

La nueva pestaña se encuentra en prueba para un pequeño grupo de usuarios, que según Techcrunch fueron los primeros 500 usuarios que probaron la primer beta de Espacios de Twitter.  Esta pestaña se está probando únicamente en la versión iOS de la aplicación de Twitter.

Esta pestaña lleva a los usuarios a una nueva sección dedicada para Twitter Spaces y la misma se encuentra en la barra de navegación principal de su aplicación móvil iOS, ofreciendo un lugar importante para los chats de audio de Twitter Spaces.

Para acceder a este espacio dedicado en la barra Explorar, solo tienen que tocar en nuevo ícono que se encuentra justo en el medio, entre el ícono de búsqueda y el ícono de notificaciones. Esto implica que ahora los íconos en esa barra serán cinco.

De acuerdo a Twitter la pestaña mostrará los espacios de personas a las que sigue el usuario, pero estos no aparecerán como lo hacen hoy en la línea Fleet en la parte superior de la línea de tiempo.

Twitter Spaces - Nueva Sección Dedicada
Imagen Twitter

La pestaña de descubrimiento presentará los espacios en un formato más visual, similar a las tarjetas de promoción que aparecen cuando tuitean sobre espacios programados.

Como pueden observar en la imagen en cada tarjeta de espacios se ven los nombres de los anfitriones del espacio y los participantes que conoce.

Esto no hace más que reflejar lo importante de Espacios para Twitter, colocando este servicio en un lugar central de su aplicación, al que se puede acceder muy fácilmente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.