Clubhouse Android disponible para todos este próximo viernes

Clubhouse para Android estaría disponible para todo el planeta el próximo viernes 21 de Mayo por la tarde.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Clubhouse señaló que lanzará la aplicación de Android en Japón, Brasil y Rusia el martes, luego el viernes por la mañana lo hará en Nigeria e India y finalmente el viernes por la tarde en el resto del planeta.

La primer beta privada de Clubhouse se conoció el 4 de Mayo pasado y luego los desarrolladores de esta popular aplicación en iOS anunciaron la beta pública para usuarios de Estados Unidos el 10 de Mayo pasado, señalando en ese momento que pronto estaría disponible para todos, cosa que ahora, poco tiempo después, han anunciado públicamente que estará disponible este viernes.

Clubhouse para Android - Google Play

Por lo que se conocía hasta hace un par de meses atrás esto de lanzar la versión para Android aparentemente no ocurriría pronto,  lo que nos hace asumir que este cambio, al acelerar el proceso de desarrollo y lanzamiento de la beta pública, se produjo muy probablemente debido a la implementación de funciones similares a las ofrecidas por Clubhouse en otras grandes aplicaciones sociales como Twitter y Facebook.

Este lanzamiento tentará a varios millones de usuarios a comenzar a utilizar esta aplicación que está causando sensación en iOS y que quizás también sea un hit en Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.