Clubhouse, comienza beta para Android y pronto estará disponible para todo el público

En un comunicado de los desarrolladores de la popular aplicación Clubhouse, hasta ahora exclusiva para iOS, señalan que acaba de comenzar la beta privada de la versión de Clubhouse para Android con un pequeño grupo de usuarios y que pronto será lanzada para todo el público.

Clubhouse Logo

El comunicado dice lo siguiente:

Inicio de las pruebas de Android BETA. Android aún no está disponible, pero comenzamos a lanzar una versión beta aproximada a un puñado de probadores amigables. Si escuchas a alguien decir que está usando Clubhouse en la aplicación oficial de Android, ¡dale una cálida bienvenida! Estamos ansiosos por dar la bienvenida a más usuarios de Android a Clubhouse en las próximas semanas. :)

Esto coincide con la baja en la cantidad de descargas de Clubhouse de la tienda de aplicaciones de Apple, con el lanzamiento de algunas aplicaciones del mismo tipo para Android en la tienda Play de Google y con la introducción de características similares en sus aplicaciones Twitter con Spaces, Telegram a través de su chat de voz y pronto LinkedIn.

Algo esto último que probablemente aceleró los planes de los desarrolladores de Clubhouse que no quieren perder una gran cuota de mercado que está en juego en el mercado de móviles Android.

Sin lugar a dudas Clubhouse es la aplicación del momento en donde uno puede participar en diferentes conversaciones sobre distintos tópicos y por sobre todo aprender y dar a conocer sus propios proyectos.  El siguiente y lógico paso para la aplicación es sin dudas ingresar en el mercado de Android, algo que llevó más tiempo que el esperado por los usuarios del sistema operativo móvil de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.