Las nuevas Chevy Silverado HD 2022 ofrecerán el útil portón Multi-Flex

Hoy Chevrolet anunció que las nuevas Chevy Silverado 2500HD y 3500HD 2022 se unen a las Silverado 1500 para ofrecer el portón trasero Multi-Flex con sus seis funciones únicas para una mayor usabilidad del portón trasero y la caja de carga.

Este será un ofrecimiento opcional para los clientes que desean facilitar sus tareas, tanto para utilizar una estación de trabajo de pie o una carga más fácil de materiales.

2022-Chevrolet-Silverado-2500HD-Multi-Flex-Tailgate
Imagen Chevrolet

Todas las configuraciones de la puerta trasera Multi-Flex de las nuevas Chevy Silverado 2500HD y 3500HD del 2022, junto con las Silverado 1500, se activan a través del llavero o de los dos botones montados en la puerta trasera (uno para la puerta completa y otro para la puerta interior).

Además  también existe una tercera opción a través de un botón de puerta trasera eléctrica en el panel de instrumentos.

2022-Chevrolet-Silverado-2500HD-Multi-Flex-Tailgate
Imagen Chevrolet

Como bien lo señalé al principio, el portón trasero Multi-Flex se ofrecerá como una opción en todos los modelos Silverado HD 2022, además de la opción de portón trasero Power Up/Down exclusiva del segmento en los modelos LT, LTZ y High Country.

También nuevo para el año modelo 2022 es un nuevo color exterior, Greenstone Metallic.  La Silverado HD 2022 estará disponible este mismo verano.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.