Microsoft Teams para el Hogar ahora disponible para todos

Hoy Microsoft anunció la disponibilidad de Microsoft Teams para el Hogar. Ahora permite agregar una cuenta personal para realizar videollamadas, chatear, planificar y organizar con amigos y familia, todo en un solo lugar, sin necesidad de diferentes aplicaciones.   La cuenta personal en Teams esta disponible para todo el mundo en forma gratuita.

De acuerdo al anuncio de Microsoft: «La disponibilidad general de funciones personales en Teams es para personas de todo el mundo en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Desde llamadas en línea que los harán sentir como si estuvieran en el mismo lugar que sus seres queridos, hasta chats grupales que facilitarán la coordinación de planes con ellos, estas funciones personales en Teams están diseñadas para acercarlos a las personas que les importan para que puedan llamar, chatear, planificar y organizar cosas grandes y pequeñas, juntos en un solo lugar«.

Microsoft Teams para el Hogar
Imagen Microsoft

Esta versión para el hogar incluye lo siguiente:

  • Video llamadas de siguiente nivel: con las video llamadas en “Together mode”, puedes incluir a amigos y familiares alrededor de la mesa del comedor, en un centro vacacional o incluso «sentarse» en un elegante bar durante la hora feliz. Esto es mejor que los fondos individuales, ya que los reúne a todos en una escena, frente a cuadrados separados.
  • Mensajería de chat grupal a través del móvil o correo electrónico, incluso si no tiene Teams.
  • Reacciones en vivo y GIFS: como emojis, pero mejor.
  • Encuestas: ¿No está seguro de dónde ir o qué llevar? Pregunte al grupo con una encuesta en Teams.
  • Tareas: ¿Nadie se ofrece como voluntario para lavar los platos? Asígnelo con Tareas en Teams.
Microsoft Teams para el Hogar
Imagen Microsoft

 Si usan ya usan Microsoft Teams para el trabajo, para usar la versión para el hogar sólo hacen clic en su perfil para agregar una cuenta personal.

Si son nuevos en Teams, solo tienen que descargar la aplicación de escritorio, iOS o Android para comenzar.   Además también pueden usar Teams en cualquier navegador web.

Para obtener más información sobre las funciones personales en Teams pueden visitar la página de Teams para el Hogar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.