Chevrolet introduce la nueva puerta trasera Multi-Flex en la Silverado 2021

Subir y bajar de la parte trasera de una camioneta es un ejercicio diario que ayuda al cuerpo, pero por distintos motivos no todos los que conducen una camioneta tienen la misma agilidad para hacerlo.

Por suerte para muchos hace unos años comenzaron a aparecer distintas características como por ejemplo los estribos en las esquinas traseras de algunas camionetas y distintos mecanismos en las puertas trasera.  Además y en forma natural muchos conductores de camionetas para subir más fácil a la cama trasera de las mismas usan la rueda trasera como estribo.

Chevy Silverado 2021 - Puerta Trasera Multi-Flex
Imagen cortesía Chevrolet

De todos esos cambios, el mejor hasta ahora que apareció en el 2019 es la nueva puerta trasera con múltiples escalones de GMC, llamada Multi-Pro.  La vimos primero en la GMC Sierra Denali 2019 y en la Sierra HD 2020, pero hasta ahora usuarios de la Chevy Silverado se tuvieron que conformar con la puerta tradicional.

Por suerte ahora Chevrolet nos acaba de confirmar que la nueva Silverado 2021 incluirá la puerta trasera Multi-Flex que está basada en la Multi-Pro de GMC.

Esta puerta trasera Multi-Flex incluye 6 configuraciones de funcionalidad únicas y será parte del atractivo que ofrecerá esta camioneta a principios del 2021.

El 21 de Septiembre Chevrolet develará más características de la nueva Silverado 2021.  A continuación un breve vídeo con la historia de las puertas traseras de las Silverado y la nueva Multi-Flex.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.