Univisión lanzó oficialmente su servicio gratuito PrendeTV

Finalmente llegó el momento del lanzamiento oficial del servicio de transmisión gratuito de películas, series de TV y contenido en vivo de la popular cadena Univisión, llamado PrendeTV.

Este es un servicio premium con publicidad, el cual debuta con más de 40 canales y más de 10.000 horas de contenido en español, con programación exclusiva de Univision, Televisa y titulos de grandes estudios de Hollywood, Disney, MGM y próximamente también agregarán contenido de Lionsgate. 

Con 19% de la población de Estados Unidos (aproximadamente 63 millones de personas), los hispanos no tienen buenas opciones en este terreno.  Es por eso que Univisión decidió lanzar este servicio exclusivo, para los hispanos de aquí de Estados Unidos.

Univisión PrendeTV

Este servicio ya se encuentra disponible en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iPhone y Apple TV), Google (teléfonos Android, Dispositivos Android TV) y vía web a través de www.Prende.TV 

 Algunos de los canales principales de PrendeTV de acuerdo al contenido son los siguientes: 

  • Comedia – «jajaja» que destaca programas de stand-up como «Nosotros Los Guapos», «Vecinos» y comedias clásicas en el canal «Risas de Oro», como «Los González» y «Papa Soltero». 
  • Series– “Nuestras Series” presenta algunas de las mejores series de América Latina: “Made in Cartagena”, “El Bronx” y “La Bruja” con Andrés Parra. 
  • Deportes – «Liga Mex», con bises de los partidos más memorables de la liga como la Final Vuelta Clausura 2013: América v Cruz Azul, «Futbol Europeo» para los fanáticos acérrimos de la UEFA y «Combate Américas», mostrando emocionantes partidos, torneos y campeonatos con Estrellas latinas de MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa “Super Melly” Martinez y Paulina Vargas. 
  • Telenovelas – Canal “Angelique” dedicado a las novelas protagonizadas por la superestrella mexicana Angelique Boyer, “Novelas en Familia” con telenovelas familiares como “Mi Marido Tiene Familia” y “Libre Para Amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos. 

Univisión PrendeTV

En las próximas semanas serán lanzados canales de películas más taquilleros, entre los que encuentran Cine Hollywood», «Cine VIP», «Cine Extremo», «Cine Extremo 2» y «Cine Boom» con películas taquilleras como «Knight & Day», «Walking Tall» y «Gone in 60 Seconds». 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.