Fiat y Google anuncian edición especial Fiat 500 Family Hey Google

Los cambios que tecnológicos que se están produciendo en la industria automotriz son sensacionales, tanto en lo que respecta al diseño, desarrollo y producción, como así también las características que van introduciendo en nuevos modelos de vehículos, las cuales están facilitando cada vez más la vida de los conductores y pasajeros.

Estamos viendo como las empresas compiten y se esmeran en desarrollar este tipo de tecnologías.  Uno de estos ejemplos lo tenemos con Fiat, cuyo equipo de diseño y desarrollo hace un tiempo se acercó a Google para ver si podían trabajar en conjunto para que el popular Fiat 500 respondiera mejor a las necesidades de los usuarios, aún cuando no se encuentran conduciendo.

Como resultado de ese acercamiento nació el nuevo Fiat 500 Family Hey Google, una edición especial de este icónico vehículo.

Fiat 500 Family Hey Google
Imagen cortesía Google

Claro que cualquiera con un smartphone conectado a los vehículos con sistemas de info entretenimiento compatibles, pueden preguntarle al asistente de Google cualquier información como el pronóstico del tiempo, noticias y hasta indicaciones de cómo llegar a un lugar.  Pero Fiat y Google fueron más allá de esa conexión.

A través de My Fiat Action, que integra el servicio Mopar Connect de Fiat y el Asistente de Google,  los dueños del nuevo 500 Family Hey Google podrán acceder a más funciones, especialmente creadas para este vehículo y no solo cuando están conduciendo el mismo, también cuando no lo están haciendo.

Fiat 500 Family Hey Google
Imagen cortesía Google

Por ejemplo si el vehículo está estacionado en la entrada de autos y quieren comprobar si necesitan cargar gasolina o la que tienen es necesaria para llegar al lugar de destino que tienen planeado ir, pueden hacerlo a través de este sistema y no solo comprobar el nivel de combustible, también pueden ver si el Fiat 500 Family Hey Google está cerrado, pueden buscar la estación de servicio Fiat más cercana y hasta encender las luces de emergencia.

Para hacer lo anterior solo tienen que decir «Ok Google, pregúntale a Mi Fiat …»

El nuevo Fiat 500 Family Hey Google estará disponible muy pronto en tres modelos (500, 500X y 500L) en 10 mercados europeos, incluidos Italia, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Polonia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.