WhatsApp alcanza los 2.000 millones de usuarios!

A través del blog de WhatsApp acaban de anunciar que la aplicación de mensajería logró alcanzar y pasar los dos mil millones de usuarios alrededor del mundo.

En el anuncio WhatsApp recuerda que esta aplicación permite acercar familias sin importar dónde se encuentren, para compartir momentos importantes a través de mensajes y hasta vídeo llamadas.  Además también sirve hasta para trabajar colaborativamente entre empleados de empresas y a estas les ofrece la posibilidad de poder conectarse con sus clientes en forma rápida y fácil.

WhatsApp Logo
Imagen cortesía Pixabay

También comentaron que para los que no lo conocen, sus conversaciones con otras personas son privadas gracias al cifrado de extremo a extremo que ofrece la aplicación.

Este tipo de cifrado mantiene segura la conversación y los mensajes solo se guardan en el smartphone del usuario, nunca en los servidores de la aplicación.  Nadie más que el usuario y las personas con las que habla puede leer mensajes o escuchar conversaciones.

No hace mucho se produjo una controversia, ya que Facebook, contrariamente a lo que prometieron cuando compraron WhatsApp allá por Febrero del 2014, tenía pensado comenzar a probar la publicación de anuncios en WhatsApp, cosa que acaban de suspender hace unas semanas atrás debido a las quejas de los usuarios.  Lamentablemente esta medida solo es temporal y en cualquier momento pueden volver a la carga con las pruebas.  Esperemos que no.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.