Sony SRS-LSR200, nuevo control remoto con altavoz portable para cualquier TV

Sony SRS-LSR200 es un nuevo control remoto para cualquier TV, no solamente TVs de Sony, que también incluye un tres de altavoces, los cuales se pueden conectar remotamente a la TV.

El altavoz portable, además de dos altavoces de 2W para los canales derecho e izquierdo, incluye un tercer altavoz en el centro que solo reproduce frecuencias de voces y Sony explica que lo hicieron de esta manera ya que reduciendo la influencia de los otros dos altavoces, reducen la distorsión y la voz se escucha en forma más clara y limpia.

Sony SRS-LSR200 Control Remoto y Altavoz Portable para TVs
Imagen Sony

La unidad descansa sobre una base que va conectada a la TV, la cual además de transmitir el sonido a través de la red inalámbrica de 2.4GHz hogareña, sirve para cargar la batería del altavoz y lo puede hacer completamente en solo 3 horas.  La autonomía de la batería del altavoz inalámbrico es de 11 horas.

El control remoto infrarrojo junto con el altavoz inalámbrico tienen un peso de 630 gramos, alrededor de 1,4 libras.  Lo interesante también es que si no quieren que nadie más escuche lo que está reproduciendo la TV, pueden conectar un auricular al puerto de 3.5mm que tiene este producto.

Sony SRS-LSR200 Control Remoto y Altavoz Portable para TVs
Imagen Sony

Este nuevo control remoto-altavoz portable será lanzado el próximo 22 de Febrero primero en Japón a un precio aproximado de 175 dólares.

Enlace | SRS-LSR200

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.