Parece que por ahora Facebook dejó de lado la idea de publicar anuncios en WhatsApp

De acuerdo a un reporte del Wall Street Journal, Facebook  por ahora dejó de lado la idea de comenzar a publicar anuncios comerciales en su aplicación de mensajería WhatsApp.

El anuncio de incluir ads en WhatsApp se produjo en el 2018 cuando en ese entonces el Vice Presidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmó que el servicio comenzaría a mostrar anuncios comerciales en la pestaña de Estados.  Algo que fue un factor determinante unos meses antes para la partida de uno de sus fundadores, jan Koum.

WhatsApp Logo

Pero luego de varios meses ahora parece que Mark Zuckerberg no estaba convencido totalmente de llevar a cabo este proceso en una aplicación que desde sus comienzos y aún después de pasar a manos de Facebook, siempre sostuvieron la idea de que nunca incluirían anuncios comerciales.

También y aunque no fue confirmado, parece que Facebook también terminó al equipo a cargo de encontrar la forma más conveniente de incluir anuncios en la aplicación de mensajería y eliminó el código incluido hasta ahora sobre ads en WhatsApp.

Wall Street Journal también señala que los esfuerzos por «ahora están congelados» pero no aniquilados completamente, la decisión de aniquilar completamente el proyecto parece que se habló para nada, al menos por ahora y todavía sigue en pie la idea de introducir ads en los Estados aunque no en un futuro inmediato.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.