myCharge Hub Turbo, cargador portátil con cables integrados para dispositivos Apple y Android

La tendencia de los cargadores de batería portátiles está tomando la dirección de una mayor capacidad de la batería del cargador con un precio más bajo, algo esto último que muchas de las empresas realizan a través de atajos que en varios casos significan una disminución de la calidad del cargador, incluidos problemas de seguridad, además de ofrecer una mala experiencia.

En el caso de la empresa myCharge se da algo distinto y si bien la capacidad de la batería y el precio son variables muy importantes, las cuales definen en la mayoría de los casos la compra o no del cargador portátil, esta empresa acaba de lanzar un cargador todo en uno llamado myCharge Hub Turbo que además de capacidad, es de muy buena calidad y a la vez muy útil ya que permite cargas rápidas de dispositivos Apple y Android.  myCharge Hub Turbo - Cargador portátil para dispositivos Android y Apple

Imagen: myChargeAl desarrollar este cargador tuvieron en cuenta algunas consideraciones importantes, para mejorar la experiencia del usuario y teneindo en cuenta que una mala experiencia se da cuando el usuario en el momento que más necesita el cargador, ya no tiene carga o no puede encontrar el cable para conectarlo a su dispositivo.

El Hub Turbo que integra lo siguiente:

  • Enchufe de pared plegable para carga rápida de su batería.
  • Cable de carga Lightning para dispositivos Apple.
  • Cable de carga USB-C para dispositivos Android y otros.
  • Puerto de Salida USB para cargar un tercer dispositivo.

Además el myCharge Hub Turbo es el primer banco de energía Dual de 18 W con Qualcomm Quick Charge y Apple Power Delivery, tecnologías que garantizan la carga rápida de dispositivos Android y Apple, respectivamente.

Por ejemplo este cargador portátil carga el 50% de la batería de un iPhone 11 y del Samsung S10 en aproximadamente 30 minutos.

El myCharge Hub Turbo está disponible en dos tamaños:

  • 10.050 mAh a 99,99 dólares
  • 6.700 mAh a 79,99 dólares.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.