Amazon Music crece aceleradamente y ya se encuentra muy cerca de Apple Music

El año pasado ya habíamos hablado sobre el crecimiento de Amazon Music en el mercado de streaming de música.  En ese entonces este servicio estaba creciendo mucho más rápido que los servicios líderes Spotify y Apple Music.

Por supuesto que Spotify lejos, sigue siendo el líder en este mercado, pero Amazon Music sigue creciendo rápidamente y tanto que ahora ya se encuentra cerca de Apple Music y es solo cuestión de poco tiempo más para que le arrebate el segundo puesto en este mercado.

Amazon Music

De acuerdo a un reporte del Financial Times, Amazon Music ya alcanzó los 55 millones de miembros, por lo que está cerca de los poco más de 60 millones de miembros de Apple Music, por lo que no será sorpresa si para fin de año, Amazon se apodera del segundo lugar en el mercado de streaming de música.

El crecimiento en cantidad de miembros de Amazon Music es increíble si lo comparamos con los demás servicios.  Por ejemplo el crecimiento de Spotify en los últimos 12 meses fue del 25%, con  115 millones de miembros de cuentas premium y un total de cerca de 250 millones entre miembros de cuentas premium y gratis.  Mientras que el crecimiento de Amazon Music en el mismo período fue del 70%.

Lamentablemente no tenemos cifras de usuarios de cuentas pagas y de las nuevas cuentas gratis de Amazon Music, pero aún así el crecimiento de este servicio es estupendo y si bien falta mucho para que supere a Spotify, va por buen camino.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.