Youtube Originals se podrán ver gratis a partir del 24 de Septiembre

Tal como lo había prometido el CBO de Youtube, Robert Kynci, en Mayo pasado en el evento Brandcast, Youtube Originals se podrá ver gratis, aunque en ese momento no especificó a partir de cuando.

Ahora el servicio de vídeo más grande del planeta acaba de anunciar la fecha en que comenzarán a ofrecer Youtube Originals gratis, aunque por supuesto con anuncios comerciales.  Esa fecha será el 24 de Septiembre próximo.

Youtube Originals

En cuanto a los usuarios Premium, continuarán viendo los originales de Youtube sin anuncios, además de tener acceso inmediato a todos los episodios de una nueva temporada de cualquiera de las series y hasta la posibilidad de descargar los episodios para verlos fuera de línea.

Los usuarios Premium también tendrán acceso exclusivo a contenido adicional, como versiones del director y escenas adicionales de Originales de YouTube cuando estén disponibles.

Los usuarios que no quieran pagar los 11,99 dólares al mes por el servicio premium, podrán ver los originales con anuncios, pero deberán esperar por cada uno de los episodios, a medida que son lanzados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.