Anuncian Windows 10 Insider Preview 18963 con temperatura de la GPU, velocidad del cursor y más

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de la beta de su sistema operativo Windows.  El nuevo Windows 10 Insider Preview 18963 incluye varias novedades y entre las mismas una muy solicitada por los usuarios del programa Windows Insider que es agregar soporte de monitoreo de temperatura de la GPU al Administrador de tareas.  La temperatura  en tiempo real de la GPU se podrá mostrar en sistemas que tienen GPU dedicada y se verá junto a la Pestaña de Rendimiento y por ahora solo se podrá ver en grados centígrados, no Fahrenheit.

Windows 10 Insider Preview 18963

Para los que no conocen, los escritorios virtuales en Windows 10 permiten separar separar visual y cognitivamente diferentes tareas en Windows 10, además y como bien señala Microsoft también pueden ser útiles cuando el usuario realiza presentaciones al poder elegir diferentes escritorios virtuales para preparar diferentes demostraciones.   Otra de las novedades de esta nueva Preview es que a partir de ahora también se podrán renombrar lo escritorios virtuales y además de texto también se podrán incluir emojis.  Además los nombres que le asignan a los escritorios virtuales persistirán aún cuando reinician el sistema.

Windows 10 Insider Preview - Escritorios Virtuales

Microsoft también introdujo mejoras de usabilidad en la página de Características Opcionales en la Configuración de Windows 10.  Ahora se pueden seleccionar e instalar múltiples funciones opcionales al mismo tiempo.  También se puede buscar en la lista de Características Opcionales y ordenarlas por Nombre, Tamaño y Fecha de instalación.

Entre otras mejoras menores en esta página de Características Opcionales es la posibilidad de ver la fecha de instalación de cada función opcional en la lista de «Funciones instaladas».

Windows 10 Insider Preview 18963

Con respecto al ratón, si es que usan uno, ahora con esta actualización se puede ajustar la velocidad del cursor.  Para realizar el ajuste solo entran en Configuración, luego Dispositivos y por último seleccionan Ratón.  Allí tendrán el nuevo control de velocidad del cursor.

Para ver todos el resto de las mejoras introducidas en Windows 10 Insider Preview 18963, pueden hacerlo en el artículo del anuncio en el blog de Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.