Anoche durante el evento Brandcast el CBO de YouTube, Robert Kyncl, confirmó que en todo el contenido de Youtube Originals se podrá ver gratis y no como ahora que hay que pagar para ver ese contenido.

Youtube

Al respecto Kyncl señaló lo siguiente,

Si bien todas las demás compañías de medios están compitiendo para poner su contenido detrás del muro de pago, nos dirigimos en la dirección opuesta al hacer que nuestro contenido original esté disponible de forma gratuita.

Claro, no todo lo que brilla es oro, por supuesto que tendremos que soportar algunos anuncios comerciales, pero al menos no tendremos que pagar.

Entre el contenido creado para Originals se encuentran las dos primeras temporadas de Cobra Kai, la continuación de Karate Kid.  Kincl también comentó que filmarán la tercer temporada de esta serie.

Lo que el ejecutivo de Youtube no confirmó fue la fecha probable en que los usuarios podrán ver ese contenido en forma gratuita y tampoco señaló si seguirían ofreciendo una cuenta premium para ver Youtube Originals sin anuncios comerciales.