Samsung anuncia oficialmente el nuevo Galaxy Note 10 – Especificaciones, precios y fecha de lanzamiento [Actualizado]

En el evento que se está llevando a cabo en estos momentos en New York, el Presidente y CEO de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung, DJ Koh, acaba de anunciar oficialmente el nuevo terminal Samsung Galaxy Note 10, que como ya les habíamos explicado será ofrecido en dos modelos, el Note 10 con pantalla de 6,3 pulgadas y el Note 10+ con pantalla de 6,8 pulgadas, además de una variante de este último pero con un modem 5G.

Samsung DJ Koh

Las especificaciones técnicas ya se habían filtrado ayer y nosotros las compartimos con ustedes.

Para los que no leyeron las especificaciones ayer, el procesador será un Exynos 9825 para algunos mercados y el Qualcomm Snapdragon 855+ para otros mercados.

La pantalla del nuevo Galaxy Note 10 es una Dynamic AMOLED con certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping.  La pantalla cinemática Infinity va de borde a borde, casi no tiene bisel y el recorte en la pantalla de la cámara frontal es muy pequeño, está centrado mostrando un diseño equilibrado.

Ambos modelos incluyen una cámara principal cuadruple y su batería es de 3.800 mAh en el Galaxy Note 10 y 4.300 mAh en el 10+.  De acuerdo a Samsung con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W.

El nuevo Note 10 integra Wireless PowerShare, el cual permite recargar de forma inalámbrica el Galaxy Watch, Galaxy Buds u otros dispositivos compatibles con tecnología Qi

Si quieren ver todas las especificaciones lo pueden hacer más abajo, junto con los precios y disponibilidad de los dos modelos más la variante 5G.

Samsung Galaxy Note 10 y 10+

Ambos modelos estarán disponibles en Aura Glow, Aura White y Aura Black en versiones de operadores de telefonía móvil y desbloqueadas por Samsung en los EE. UU.

AT&T, Spectrum Mobile, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon Wireless y Xfinity Mobile ofrecerán ambos modelos en tiendas y en línea a partir del 23 de agosto de 2019. Amazon, Best Buy, Costco, Sam’s Club, Target, Walmart , Samsung.com y la aplicación Shop Samsung también llevarán Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ .

Galaxy Note 10+ estará disponible en Aura Blue exclusivamente en Best Buy y Samsung.com, en versiones de operador de telefonía móvil y desbloqueado por Samsung en los EE. UU.  El precio comienza en u$s 949,99 para el Note 10, u$s 1099,99 para Note 10+ para versiones de operador de telefonía móvil y desbloqueados.

La variante con 5G estará disponible a través de Verizon Wireless por tiempo limitado el 23 de agosto de 2019.  AT&T, Sprint y T-Mobile se lanzarán en una fecha posterior.

Los pedidos anticipados de los dos modelos y la variante 5G comienzan mañana, 8 de agosto de 2019, a las 12:01 a.m. ET. Entre el 8 de agosto de 2019 y el 22 de agosto de 2019, los consumidores pueden obtener un crédito Samsung de u$s 150 con un Note 10 o por la variante 5G y un crédito Samsung de u$s 100 con un Note 10. Los clientes de pedidos anticipados pueden crear su propio kit Galaxy eligiendo entre paquetes de accesorios móviles seleccionados o relojes inteligentes como el Wireless Charging Duo pad o Galaxy Watch Active, además de que los clientes elegibles pueden obtener hasta 6 meses de música ilimitada con Spotify Premium en su Note 10

Samsung Galaxy Note 10 and 10+

En desarrollo….

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.