Galaxy Note 10: se filtran especificaciones completas y una imagen de promoción

Mañana 7 de Agosto se llevará a cabo el evento Unpacked de Samsung en New York, donde Samsung ¿revelará? el nuevo Galaxy Note 10, que sencillamente no será una sorpresa grande y no por las especificaciones, al contrario, el Note sigue siendo uno de los mejores.  A lo que me refiero que no será una sorpresa es que en la era de las filtraciones, hoy, un día antes del evento, acaba de filtrarse una hoja oficial con las especificaciones técnicas de los 2 modelos del Samsung Galaxy Note 10 más una variante con 5G que serán anunciados mañana.

Pero no solo eso, también se filtró una foto real de un anuncio comercial que muestra a una joven con el nuevo terminal y el Galaxy Pen.

Los 2 modelos son el Galaxy Note 10 con pantalla FHD de 6,3 pulgadas y el 10+ con pantalla FHD de 6,8 pulgadas.  También lanzarán una variante del 10+ que integra un modem Qualcomm 5G.

Los dos modelos incluyen cámara principal cuadruple y su batería es de 3.800 mAh en el 10 y 4.300 mAh en el 10+.  Abajo tienen las especificaciones completas.

La imagen filtrada por Evan Blass de Evleaks es la siguiente:

Samsung Galaxy Note 10

En cuanto a las especificaciones, aquí las tienen:

Samsung Galaxy Note 10 and 10+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.