Samsung Galaxy Note 10 será presentado el 7 de Agosto

Samsung anunció un nuevo evento Samsung Unpacked 2019 para el 7 de Agosto próximo, el segundo del año, donde presentará el nuevo Galaxy Note 10.

El evento se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, New York y si bien la empresa no señala que es lo que anunciarán, la animación de la invitación en el sitio de Samsung Noticias, no deja muchas dudas.

Samsung Galaxy Note 10

Hasta ahora corrieron muchos rumores y se han visto varias fotografías y vídeos, cosa que ha sucedido con otros terminales en los últimos años, por lo que salvo algunas características, no tendremos muchas sorpresas, que dicho sea de paso no significa que la próxima generación del Galaxy Note sea algo que no llamará la atención de los usuarios, al contrario, ya en los últimos años hemos visto cómo se repite la historia y el Galaxy Note es considerado por muchos (media y público) como uno de los mejores terminales del año y a veces el mejor de todos.

Si todo se dan como se rumoreó hasta ahora, probablemente el Galaxy Note 10 presente la cámara al igual que la presentó el Galaxy S10, lector de huellas dactilares integrado en pantalla y también dos modelos de acuerdo al tamaño de pantalla, uno de 6,3 pulgadas y otro de 6,8 pulgadas.  Además no se si los dos modelos serán compatibles con 5G, pero se espera que al menos uno lo sea (el modelo más grande).

El evento se podrá ver en vivo desde news.samsung.com/uswww.samsungmobilepress.comwww.samsung.com.

La corta invitación al evento Unpacked dice lo siguiente,

El 7 de agosto de 2019, Samsung Electronics dará a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel.

La revelación tendrá lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked en Nueva York. La transmisión en vivo del evento estará disponible en news.samsung.com/us, www.samsungmobilepress.com y www.samsung.com.

Samsung Unpacked 2019 - Galaxy Note 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.