26 julio 2024
Microsoft Windows 1

Microsoft intriga a muchos con Windows 1 (sí 1!) [Actualizado]

[Actualizado: Windows 1.11 ya se encuentra en la tienda de aplicaciones y tiene que ver con la popular serie de TV Stranger Things! Pueden leer todo aquí]

Microsoft introduce Windows 1 con MS-DOS Ejecutivo, reloj y más.

No estamos ni en el día de los inocentes para los hispanos (28 de Diciembre), ni para los usuarios de Estados Unidos (April Fools), por eso la intriga sobre un tweet publicado por Microsoft a través de su cuenta oficial de Windows en Twitter.

Microsoft Windows 1

En el tweet Microsoft señala lo siguiente,

¡Presentamos el nuevo Windows 1.0, con MS-Dos Executive, Clock, y más!

Además de mencionar el nuevo Windows 1.0, cuya versión original fue lanzada en 1985,  incluye un vídeo que muestra todos los logos de Windows desde Windows 10 hacia atrás terminando con el logo del primer Windows.

https://twitter.com/Windows/status/1145731141695168512

Ante las preguntas en los comentarios del tweet hechas por los usuarios, algunas muy graciosas, desde la cuenta de Windows, Microsoft algunas veces ofrece respuestas graciosas y en otras deja abierta la puerta sobre algo real, pero hasta ahora nadie sabe nada.

Deberemos esperar hasta que Microsoft decida señalar algo más sobre este extraño producto o quizás tenga algo que ver con el estreno de Strangers Things que se producirá este jueves 4 de Julio en Netflix…

A continuación tienen uno de los anuncios comerciales originales sobre Windows 1 en 1986, en el cual aparece Steve Ballmer.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →