18 Cursos de Marketing para comenzar esta semana – 7-1-19

Esta vez en la compilación de cursos gratuitos que realizamos todas las semanas les ofrecemos una lista con 18 cursos de marketing.

Los cursos son ofrecidos por estupendas plataformas educativas en línea como lo son Edutin, Miriadax y edX.

Marketing

La lista como siempre consta del título de los cursos, el enlace a la página del curso para obtener más información y registrarse, como así también una breve descripción oficial del curso.

A continuación tienen la lista de los 18 Cursos:

Marketing

1) Growth Hacking (6.ª edición)

¿Cómo hacer que un producto digital sea un éxito? ¿Cómo hacer que los usuarios amen nuestros productos digitales? Descubre las claves para ser el mejor Growth Hacker de la historia.

2) Analítica Web (5.ª edición)

Conviértete en un Explorador de Internet. Una vez tengas los datos, encontrarás la respuesta. En definitiva, un analista web es algo así como un antropólogo que investiga los datos para sacar conclusiones geniales.

3) Curso de gestión empresarial y marketing

Con el curso de gestión empresarial y marketing aprenderás como crear un plan estratégico, además conocerás los distintos tipos marketing y como gestionar profesionalmente una empresa con técnicas descritas por profesores expertos en estas áreas.

4) Curso de email marketing con MailChimp

Con el curso de email marketing conocerás como incrementar tu público objetivo y por tanto as ventas para tiendas y restaurantes o cualquier tipo de negocio, disminuyendo los costos y obteniendo un mayor retorno de inversión; además aprenderás la aplicación de estrategias para establecer una comunicación rápida y sencilla con los clientes mediante la utilización de la herramienta MailChimp.

5) Curso de SEO

Curso de SEO basico-intermedio

6) Curso de SEO y posicionamiento web

En este curso de SEO y posicionamiento web aprenderás técnicas de posicionamiento con page y off page de web sites, con las cuales podrás posicionar tu página en los primeros resultados de los buscadores de Google, Yahoo y Bing, gracias a búsquedas orgánicas relacionadas con el contenido.

7) Curso de creación de marca en la web

El curso de creación de marca en la web está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, ventas y marketing u otras carreras a fines que deseen optar por una formación universitaria la cual ayude a comprender los principios básicos del diseño de marcas publicitarias en la web y su impacto para el fortalecimiento de ventas.

8) Curso de desarrollo de contenido digital

Con la ayuda de este curso de desarrollo de contenido digital aprenderás a desarrollar textos y contenido multimedia aptos para el mundo digital según las necesidades comerciales de los clientes.

9) Curso de construcción de un plan de marketing digital

Con este curso de construcción de un plan de marketing digital, aprenderás cuales son los elementos, conceptos y técnicas necesarias para crear un plan de marketing digital, para tener éxito y cumplir tus objetivos con tu proyecto en Internet.

10) Curso de marketing de afiliación básico

En este de marketing de afiliación básico aprenderás a impulsar tu negocio evitando un alto coste en materia de publicidad sin riesgo, además, aprenderás las ventajas propias de este tipo de marketing, como lo son la gestión o detección del fraude en el mismo.

11) Curso de mercadotecnia digital

El curso de mercadotecnia digital está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, diseño industrial, emprendimiento, negocios, marketing e ingeniería u otras carreras en el ámbito de la mercadotecnia que deseen optar por una formación y guía universitaria que los ayude a comprender el proceso de creación y diseño de diferentes estrategias de mercadeo y publicidad digital con la finalidad de atraer clientes hacia diferentes productos o servicios.

12) Curso de Vídeo Marketing

El curso de video marketing está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, marketing, ingenierías o emprendedores que deseen una formación profesional la cual los guíe en el proceso de diseño creación y producción de una publicidad utilizando el formato audiovisual.

13) Curso de creación de identidad visual y corporativa

El curso de creación de identidad visual y corporativa está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, ventas y marketing, emprendedores, carreras a fines y cualquier individuo interesado en optar por una formación la cual ayude a asimilar aquellas estrategias que permiten llevar a cabo el posicionamiento de marcas publicitarias.

14) Curso de marca comercial y publicidad básico

El curso de marca comercial y publicidad básico está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, ventas, marketing, emprendimiento otras carreras a fines que deseen optar por una formación la cual ayude a comprender los procesos de posicionamiento de marca y la asimilación de ella en la mente de los consumidores.

15) Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad

La administración del Alcalde Enrique Peñalosa a través del IDT y en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana invitan a que conozca y aplique las estrategias de marketing digital más efectivas para la promoción turística.

16) Marketing Digital: Content & Community Manager

Aprende a crear estrategias de marketing de contenidos y domina Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y más. Mide KPIs y obtén resultados.

17) Marketing enfocado en la estrategia de servicios

El consumidor del siglo XXI ha cambiado sus hábitos de consumo, aprende en este curso en línea qué hay detrás de estas tendencias y cómo ofrecer nuevas experiencias de servicio, algunos ejemplos son: Airbnb, Netflix, Spotify, Uber, Andrés Carne de Res.

18) Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Aprende a crear campañas publicitarias exitosas. Accede a tutoriales paso a paso de Audience Insights, Píxel de Facebook, A/B Testing y más.

 

Además de los cursos anteriores, todavía están a tiempo para realizar algunos cursos de la lista d la semana pasada, los cuales pueden ver en 40 Cursos para comenzar esta semana – 24-6-19.

No olviden compartir esta compilación, siempre alguien está en busca de cursos y ustedes lo pueden ayudar compartiendo este artículo a través de los botones de redes sociale o vía email con sus conocidos y colegas!

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.