Windows 1 ya en la tienda de Microsoft, ligado a la serie Stranger Things

Luego del curioso y extraño tweet publicado por Microsoft en la cuenta oficial de Windows en Twitter informando de inminente lanzamiento de Windows 1, finalmente Windows 1.11 apareció listado en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft y completamente ligado como promoción a la serie Stranger Things.

En parte no nos equivocamos cuando el mismo lunes dijimos que quizás este anuncio tenía algo que ver con el estreno de Strangers Things 3, serie que se sitúa en el mismo año del lanzamiento de Windows 1, 1985.

Microsoft Windows 1.11 - Stranger Things 3

En la descripción de la aplicación Microsoft señala «Experimente la nostalgia de 1985 con una edición especial de la aplicación para PC de Windows 10 inspirada en Windows 1.0, pero que ha sido tomada por Upside Down de Stranger Things.»

La descripción continúa con lo siguiente,

Explore los misterios y los secretos que acosan a Hawkins, desbloquee el contenido único del show y huevos de Pascua, además juegue juegos y rompecabezas retro, todos construidos a partir de Stranger Things 3. Únase a Eleven, Steve, Dustin y la pandilla para salvar a Hawkins y al mundo. Abrace los años 80 y tome su laca para el cabello, porque es básicamente la experiencia de acompañamiento más radiante de la historia. Pero advertencia: ten cuidado con el Mind Flayer. Descarga la aplicación de Windows 1.11 hoy. ¡La mejor de las suertes!

Microsoft Windows 1.11 - Stranger Things 3

Como ven está la aplicación está ligada por completo a la popular serie de TV Stranger Things cuya tercer temporada acaba de estrenarse hace un par de días atrás.

Lamentablemente hasta ahora no se puede descargar la aplicación, solo está listada y en la página el botón que usualmente indica Instalar, ahora solo es un botón que indica Redeem a Code o sea Canjear un Código y haciendo clic en el botón nos lleva a una pantalla donde hay que agregar un código.  Lo anterior puede indicar que al principio solo se podrá descargar la aplicación a través de un código, aunque por otro lado también por arriba del botón se encuentra una leyenda que indica que Windows 1.11 por ahora no está disponible para la descarga.

Por uno de los tweets que la cuenta de Windows lanzó luego del primero anunciando Windows 1, probablemente la aplicación estará disponible el 8 de Julio, o sea este lunes.  Ese tweet publicado ayer incluye código morse que traducido señala 8 de Julio.

Microsoft Windows 1.11 - Stranger Things 3

Por lo que se puede ver en las imágenes que muestra la página la interfaz gráfica de la aplicación, solo disponible para Windows 10, es similar a la de 1985 o sea que la nostalgia nos invadirá a muchos y a otros les hará experimentar por primera vez lo que era trabajar con ordenadores personales en esos años.

Enlace | Tienda de Aplicaciones de Microsoft

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.