Samsung anunció el nuevo Galaxy S10 que será ofrecido en 4 modelos y precios [Especificaciones y Vídeo]

Este es el décimo año desde el lanzamiento del primer smartphone Samsung Galaxy y la empresa coreana «tiró la casa por la ventana», no solo presentando el tan esperado dispositivo móvil plegable, el Samsung Galaxy Fold, también presentaron dispositivos wearables y por supuesto el Galaxy S10, que por primera vez será ofrecido en 4 modelos: Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G.

Samsung Galaxy S10

Todos además de características comunes, presentan distintas especificaciones como cantidad de cámaras, medidas de pantallas, precios, cantidad de memoria y otras características.

El Galaxy S10e, el más económico de los 4 terminales, costará 750 dólares, el Galaxy S10 y S10+ tendrán un precio inicial de ts at 899,99 dólares y 999,99 respectivamente y el Galaxy S10 5G todavía no se sabe cuanto costará, pero por las especificaciones y tecnología será más caro que el S10 e inclusive que el S10+.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ serán lanzados el 8 de Marzo, en cuanto al Galaxy S10 5G no sabe la fecha exacta, pero si que será antes de Julio del corriente año.

Especificaciones

Samsung Galaxy S10 Especificaciones Samsung Galaxy S10 EspecificacionesSamsung Galaxy S10 Especificaciones

A continuación tienen los 2 vídeos de presentación del nuevo Samsung Galaxy S10:

https://youtu.be/ZCfgkIyD9g0

https://youtu.be/sbQZ0Mrpp80

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.