Comparativa de especificaciones entre el Samsung Galaxy S10+ y el Galaxy S9+

Con el anuncio del nuevo smartphone Samsung Galaxy 10 y sus cuatro modelos (S10e, S10, S10+ y S10 5G), Samsung muestra que no solo se preocupó por alcanzar distintos segmentos en cuanto a poder adquisitivo, también en mejorar las características que más importan a los usuarios de móviles con respecto al modelo anterior S9.

Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 incluye mejoras en la pantalla, cámaras y el rendimiento,

En pantalla los usuarios tienen más espacio para ver contenido, jugar, navegar y otras tareas.  Con las cámaras, más posibilidades de mejores capturas, tanto en vídeos, como así también en imágenes, sin preocuparse mucho por los controles manuales y en el rendimiento en teoría ofrece mejores herramientas para sacarle jugo al terminar y facilitar la experiencia del usuario.

Para que tengan una idea de los cambios y mejoras, a continuación tienen una infografía que muestra una comparación de las especificaciones entre el Galaxy S10+ y el S9+:

Comparativa: Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy S9+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.