Samsung Galaxy Note 10 vs Galaxy Note 9 – comparando las especificaciones

Como todos conocen a esta altura, Samsung finalmente presentó en sociedad al nuevo Galaxy Note 10 y si bien para varios no fueron muchas las sorpresas que Samsung develó en el evento Unpacked llevado a cabo en Nueva York, ya que la mayoría de las especificaciones ya se conocían, este nuevo terminal no deja de ser notable y probablemente seguirá el legado del Galaxy Note 9, uno de los mejores smartphones de la actualidad.

El lanzamiento de una nueva versión de la serie de smartphones que en su momento creó la categoría de teléfonos inteligentes de pantalla grande, que algunos gustan llamar Phablet (en español tabléfono).

Este nuevo Galaxy Note 10 incluye muchas de las mejores tecnologías actuales que permiten hacer muchas tareas tanto en su vida privada, como en su vida laboral.

Galaxy Note 9 vs Galaxy Note 10+

Al decir lo anterior surge la pregunta sobre que es lo que incorporó nuevo el Note 10, que lo hace mejor que la versión anterior Galaxy Note 9.  Para conocer esto, aquí les traigo una estupenda ilustración de Samsung, de las que suele realizar cada tanto, donde verán una comparativa entre las dos Galaxy Note, la del año pasado y esta nueva que Samsung acaba de presentar.

Antes de ir a la infografía tengan en cuenta que comparan la Note 9 contra la Note 10+ que tiene la pantalla más grande de los dos modelos que lanzó Samsung y además recuerden que también lanzó una variante de la Note 10+ con un modem 5G.

Galaxy Note 9 vs Galaxy Note 10+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.