Sprint ofrecerá un teléfono inteligente 5G de OnePlus

Hoy Sprint anunció que está trabajando con la empresa china OnePlus, para lanzar un teléfono inteligente con modem 5G para la nueva red Sprint 5G.  Este será el primer teléfono inteligente de OnePlus para la operadora de telefonía celular Sprint  y el cuarto dispositivo 5G disponible para sus clientes.

Sprint 5G en su primer etapa está disponible en áreas de Atlanta, en Chicago, aquí en Dallas-Fort Worth, en Houston y Kansas City.  En las próximas semanas este servicio será lanzado en áreas de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C.

Sprint 5G

La red 5G True Mobile de Sprint cubrirá aproximadamente 2,100 millas cuadradas y un total aproximado de 11 millones de personas en total, cubriendo las nueve áreas de lanzamiento al mercado.  Esto hasta ahora representa la mayor cobertura inicial de 5G en los EE. UU.

Con respecto a este anuncio del próximo terminal 5G de OnePlus para Sprint el director comercial de la empresa, Dow Draper, comentó lo siguiente:

Estamos encantados de trabajar con OnePlus a medida que agregamos el cuarto dispositivo 5G de Sprint a nuestra cartera. Valoramos la reputación de OnePlus para equilibrar la calidad de alta gama a un gran valor. Este nuevo teléfono inteligente ofrece a los clientes de Sprint otra opción emocionante para acceder a su experiencia True Mobile 5G. 

Por su parte el director de marketing de OnePlus, Kyle Kiang, señaló:

Estamos orgullosos de unirnos a Sprint para llevar un smartphone ultra premium a su red.  Como compañía impulsada por la comunidad, estamos encantados de decirles a nuestros miembros en la red Sprint que la espera finalmente ha terminado. Esta es una gran oportunidad para exponer a los clientes de Sprint a la galardonada línea de dispositivos OnePlus.

Por ahora no se conocen las especificaciones del dispositivo, ni precio, pero si se conoce que pronto serán anunciados.

Para conocer más sobre Sprint 5G y sus mapas de cobertura pueden visitar  www.sprint.com/sprint5G.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.