¿No te gusta la nueva interfaz de usuario de Twitter? vuelve a la vieja interfaz de usuario así…

Aclarando la cosas de entrada es lo mejor que podemos hacer para que no haya confusiones! A mi la nueva interfaz de usuario de Twitter en twitter.com me gusta mucho, es simple, rápida y con la posibilidad de llegar a cualquier parte de la misma con menos clics. Además soy fan del diseño minimalista :-)

Twitter Nueva Interfaz
Nueva Interfaz de usuario de Twitter

Pero como siempre sucede tanto en Twitter, como en Facebook, Instagram, Snapchat y otras redes sociales, cuando los desarrolladores realizan un cambio grande en su interfaz de usuario, siempre hay personas que no están contentas.  En estos casos hemos visto varias veces muchos amenazan con que van a borrar su cuenta y se irán a otra red, cosa que sucede muy poco.  Otros menos melodramáticos crean una petición buscando firmas para que reviertan los cambios.  También están los que se quejan solamente y los que no les gusta pero no dicen nada.

Twitter Web - Nueva Interfaz
Vieja Interfaz de usuario de Twitter

Bueno si alguno o algunos de ustedes no están contentos con los cambios que hizo Twitter, hay una forma de volver a la vieja interfaz, aunque solo si utilizan Chrome o Firefox, nada más.

Para volver a la vieja interfaz de Twitter existe una extensión para Chrome y un add-on para Firefox (a las cosas hay que llamarlas por su nombre, aunque sean lo mismo :-) ) que permiten hacer esto y la misma se llama GoodTwitter.

Es simple, solo la tienen que instalar, un par de clics y volverán a ver Twitter como lo hicieron hasta hace un par de semanas atrás.

Enlaces de descarga | Extensión para Chrome WebAdd-on para  Firefox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.