15 cursos de construcción, mantenimiento y reparaciones en el hogar para comenzar esta semana – 29 de Julio 2019

Esta semana debido a todos los pedidos que hemos recibido a través de nuestro formulario de contacto, la compilación de cursos gratuitos que hacemos cada 7 días incluye cursos de construcción, mantenimiento y reparaciones para el hogar.

Hoy en día existe mucha información como para poder crear, reparar y mantener la casa, desde un simple curso de diseño de interiores, hasta cursos de plomero, albañilería y hasta de fabricación de antenas para mejorar la señal de WiFi dentro del hogar.

Carpintero - Reparaciones

Los cursos de esta semana son la la estuplenda plataforma de educación en línea llamada Edutin.

Como siempre la compilación cuenta con el título del curso, el enlace a la página del mismo para que se puedan registrar y cursar, además de poder conseguir más información sobre el curso y por último una breve explicación del mismo.

A continuación tienen los 15 cursos sobre construcción, reparación y mantenimiento del hogar:

1) Pintura para casas

Con este curso de pintura para casas conocerás acerca de las herramientas de trabajo, productos, tipos de superficie y normas de seguridad para realizar un proceso de pintura a las casas, además de eso aprenderás a realizar cotizaciones para servicios de pintura.

2) Diseño de Interiores

Este curso de diseño de interiores está dedicado a enseñar cómo realizar mejoras y reformas en el hogar como un profesional.

3) Instalaciones eléctricas en el hogar

instalaciones eléctricas en el hogar vas a aprender de una manera rápida y excelente como reparar tus artefactos eléctricos.

4) Bricolaje y reparaciones domésticas

En este curso de bricolaje y reparaciones domésticas, aprenderás todas las técnicas manuales de este arte que puedes utilizar dentro de tu hogar sin necesidad de ser un profesional para poder realizarlas.

5) Fabricasión de antenas WiFi caseras

Con este curso aprenderás a fabricar fácilmente antenas WiFi para tener una mejor recepción de la señal en toda la casa.

6) Albañilería Completa

Con el curso de albañilería aprenderás el uso adecuado y las herramientas de trabajo de esta profesión, para trabajar en la industria de la construcción, restauración o reformación de una casa, edificio o cualquier tipo de construcción.

7) Carpintería para Principiantes

Con carpintería para principiantes, aprenderás a realizar diferentes tipos de trabajos en madera.

8) Carpintería avanzada

En este curso de carpintería avanzado vas a aprender conceptos indispensables para crear tu propio negocio de carpintería.

9) Instalaciones eléctricas

Con instalaciones eléctricas aprenderás el el uso de las herramientas y los equipos para un correcto mantenimiento y servicio de instalaciones eléctricas ya sea para casas o empresas.

Electricista - Reparaciones

10) Mantenimiento de calefacción completo

Este curso gratis de mantenimiento de calefacción completo que tiene para ti te ofrece todos los conocimientos necesarios para que puedas aprender sobre el mantenimiento de calefacción.

11) Curso de refrigeración

El curso de refrigeración tiene el objetivo que el estudiante asimile y comprenda los principios básicos de la refrigeración, a través del entendimiento de los procesos de ensamble, instalación, reparación y mantenimiento preventivo de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración en lugares comerciales, industriales y domésticos, en concordancia con las directrices técnicas y socio-ambientales que implica esta ciencia.

¿No te gustaron los cursos anteriores? Aquí tienes más cursos de construcción, mantenimiento y reparaciones!

12) Curso de herrero, balconero, aluminador y forjador

Con la ayuda de este curso gratis de herrero, balconero, aluminador y forjador aprenderás las técnicas de uso de las herramientas necesarias para el trabajo de cada una de estas profesiones.

13) Curso de plomero, fontanero e instalador de tubería

Vas a aprender cuales son los distintos tipos de tuberías, de qué manera pueden ser utilizadas, reparados e instalados, además aprenderás que tipo de tuberías son ideales para los distintos fluidos y zonas del hogar.

14) Instalador de piso loseta y cerámica

Este curso de instalador de piso loseta y cerámica aprenderás todas las técnicas empleadas por los profesionales e identificarás cada una de las piedras utilizadas para lograr un piso resistente y de calidad.

15) Curso de soldadura básico

Aprenderás algunas técnicas importantes de soldaduras, además, conocerás los materiales que debes utilizar para practicar esta disciplina.

 

Además de los cursos anteriores, si están interesados en aprender programación puede realizar algunos cursos de la lista de la semana pasada, los cuales pueden ver en 17 Cursos de Mercadotecnia Digital Para Comenzar Esta Semana – 22 de Julio 2019

No olviden compartir esta compilación, siempre alguien está en busca de cursos y ustedes lo pueden ayudar compartiendo este artículo a través de los botones de redes sociales que se encuentran a la izquierda de esta página o vía email con sus conocidos y colegas! Y no dejen de visitar nuestra sección de Cursos en Línea Gratuitos, donde encontrarán cientos de otros cursos para comenzar en cualquier momento!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.