Twitter lanza el nuevo Twitter.com

Ya se veía venir, muchos lo habíamos experimentado desde hace unas semanas y hoy ya tenemos el nuevo Twitter.com o sea el nuevo Twitter de escritorio que vemos a través del navegador.

Twitter.com presenta una nueva experiencia, más fresca, intuitiva, fácil, rápida y personalizable.  Una experiencia y diseño que se asemeja mucho a lo que vemos en otras plataformas.

Twitter.com

Como bien les comenté al principio, desde hace rato Twitter está probando varias de características y diseño de esta nueva versión de Twitter.com, cosa que nosotros también experimentamos y lo hicieron para estar seguros de que este cambio le guste a la mayoría de usuarios, algo que hasta dentro de un par de días o quizás menos sabremos pues los usuarios de Twitter no son de callarse la boca cuando algo no les gusta del servicio.

En el anuncio Twitter señala que gracias al input de los usuarios que probamos la nueva interfaz, pudieron mejorar la conversación.

Twitter.com

A continuación y explicado por la red de información tienen algunas de las novedades más salientes de esta actualización,

  • Más de lo que está pasando: hemos traído Explorar para ofrecerle el mismo excelente contenido que se encuentra en nuestras aplicaciones; Espera más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo. Obtén contexto con la información del perfil en las conversaciones y reviza sus Tendencias principales en cualquier vista para que nunca te pierdas lo que está sucediendo.
  • Fácil acceso a sus funciones favoritas: los marcadores, las listas y tu perfil están justo al frente y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que hace que sea más fácil y rápido saltar entre diferentes pestañas.
  • Mensajes directos, todo en un solo lugar: los mensajes directos se han ampliado para que pueda ver sus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora hay menos problemas al cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
  • No más lucha con el inicio y cierre de sesión: ya sea que tenga un perfil o varios, ahora también puedes cambiar de cuenta más rápido, directamente desde la navegación lateral.
  • Haz Twitter tuyo: El amor es real para los temas de modo oscuro, Dim y Lights Out. Has solicitado aún más formas de personalizar Twitter, por lo que te traemos diferentes temas y opciones de color, junto con dos opciones para el modo oscuro.

Entre otras cosas en el anuncio Twitter señaló lo siguiente,

Hoy es un gran paso a medida que continuamos construyendo Twitter para servir mejor a las personas que lo usan todos los días. Esta actualización también nos brinda una base mucho más sólida sobre la cual construir para que podamos continuar brindándole funciones actualizadas más rápido que antes.

Como siempre Twitter está activando la actualización en forma progresiva, si todavía no aparece en tu escritorio, es cuestión de poco tiempo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!