Amazon Prime Day: grandes descuentos en baterías portables myCharge

Las baterías portables de myCharge de las que ya hemos hablado aquí en Geek’s Room son unos de los productos que se están vendiendo más estos días.

A pesar de que estas baterías portables no son muy caras a precio regular, hoy y mañana estarán mucho más baratas y si compran a través de la página de myCharge en Amazon pueden obtener un descuento de 5 dólares más por cada cargador, más el 20% de descuento a través del código de promoción 20OFFPOWER.

Algunos de las baterías portables más vendidas son los siguientes,

HubMax – Una batería portable con una capacidad de 10.050 mAh y con cables integrados con terminales: Apple Lightning y micro USB para Android

myCharge Hubmax (baterías portables)

HubMax Universal – Una batería portable con una capacidad de 10.050 mAh y con cables integrados con terminales: Apple Lightning y USB-C para Android

myCharge Hubmax Universal (baterías portables)

AdventureMax – Una batería portable resistente con clip de mosquetón incorporado y puertos USB dobles para smartphones y tabletas  (iPhone, iPad, Samsung Galaxy y otros) con una capa de 10.500 mAh.

myCharge AventureMax - (baterías portables)

Recuerden comprarlos desde la página de myCharge en Amazon y utilizar el código 20OFFPOWER.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!