Las baterías portables de myCharge de las que ya hemos hablado aquí en Geek’s Room son unos de los productos que se están vendiendo más estos días.

A pesar de que estas baterías portables no son muy caras a precio regular, hoy y mañana estarán mucho más baratas y si compran a través de la página de myCharge en Amazon pueden obtener un descuento de 5 dólares más por cada cargador, más el 20% de descuento a través del código de promoción 20OFFPOWER.

Algunos de las baterías portables más vendidas son los siguientes,

HubMax – Una batería portable con una capacidad de 10.050 mAh y con cables integrados con terminales: Apple Lightning y micro USB para Android

myCharge Hubmax (baterías portables)

HubMax Universal – Una batería portable con una capacidad de 10.050 mAh y con cables integrados con terminales: Apple Lightning y USB-C para Android

myCharge Hubmax Universal (baterías portables)

AdventureMax – Una batería portable resistente con clip de mosquetón incorporado y puertos USB dobles para smartphones y tabletas  (iPhone, iPad, Samsung Galaxy y otros) con una capa de 10.500 mAh.

myCharge AventureMax - (baterías portables)

Recuerden comprarlos desde la página de myCharge en Amazon y utilizar el código 20OFFPOWER.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!