30 cursos de programación para comenzar esta semana – 15-7-2019

Hoy en la compilación de cursos gratuitos para comenzar esta misma semana les traemos 30 cursos de programación!

Los cursos son de estupendas plataformas educativas en línea como lo son Miriadax_, Edutin y edX.

Programación - Código - Laptop

La compilación como siempre incluye el título del curso, si existe una breve introducción del mismo y por supuesto el enlace a la página del sitio en la plataforma correspondiente para obtener más información y si deciden cursarlo, también registrarse allí mismo.

salvo algunos, la mayoría de cursos los pueden comenzar cuando quieran, pero ya saben como somos aquí, siempre recomendamos no dejar para mañana lo que puedan hacer hoy!

Programación

1) Programación

Dirigido a personas con o sin conocimientos previos en lógica y algoritmos, que deseen aprender la habilidad de programar científicamente mediante una metodología de aprendizaje práctica e interactiva.

2) Programación Avanzada

Programación avanzada está dirigido a personas con conocimientos previos en programación y el lenguaje C, que deseen aprender a programar de forma profesional.

3) Estructura de Datos en C++

Una estructura de datos te permite manejar grandes cantidades de datos de manera eficiente para optimizar y diseñar algoritmos eficaces. Con el curso de estructura de datos en C++ aprenderás como diseñar y programar de manera optima en este lenguaje.

4) Estructura de Datos en C+

Con el curso de estructura de datos en C# aprenderás como optimizar tus códigos en el lenguaje C#; gracias a esto podrás crear tus proyectos de manera rápida y sin ningún tipo de error a futuro.

5) Estructura de Datos en C

Con el curso de estructura de datos en C aprenderás como manejar enormes cantidades de datos, para diseñar algoritmos en C de manera eficiente.

6) Estructura de Datos en Java

Con Estructura de datos en java aprenderás paso a paso a desarrollar algoritmos de una forma eficiente optimizando el procesamiento de datos; además conocerás cuales son las bases necesarias para empezar a desarrollar proyectos de tu elección.

7) Algoritmos y Estructura de Datos

Con el curso de algoritmos y estructura de datos aprenderás como determinar la eficiencia de un algoritmo, implementar las estructuras de datos fundamentales y desarrollar optimas prácticas de programación.

8) Programación para Niños con Scratch

Con el curso Scratch de programación para niños básico, conocerás los conceptos generales empleados en la animación y juegos, aprenderás a programar de forma clara, sencilla e interactiva creando tus propias animaciones, además de crear tus propias presentaciones y juegos de un nivel básico.

9) Programación Orientada a Objetos

Con programación orientada a objetos aprenderás desde cero la estructura de un algoritmo, además te volverás experto en las realizaciones de seudocódigos y convertirlos en un lenguaje de programación específico.

10) Programación en Javascript

Con programación en JavaScript vas a adquirir todas las habilidades necesarias para crear la interfaz de una página web de manera profesional utilizando este lenguaje de programación.

11) Git y Github Avanzado

Con git y github, conocerás acerca de todo lo referente a estructuras de carpetas de los repositorios, como reescribir la historia, para finalmente trabajar de manera óptima con git y github.

12) Programación en C# – Windows forms

Curso de programación C# – windows forms

13) PHP 7

Curso completo de PHP 7

14) C# para Unity

C# para Unity

15) Desarrollo de Aplicaciones para Windows con C# y SQL

Con desarrollo de aplicaciones para windows con C# y SQL en 4 capas aprenderás a separar la aplicación en distintos componentes, situándose en diferentes niveles funcionales; además, de integrar dicha aplicación con la base de datos, para proporcionar una escalabilidad deseada a tu producto.

16) Programación en Visual C#

Curso de Programación en Visual C#

17) Go

Este curso de Go está dirigido a personas con conocimientos previos en programación, que deseen aprender a programar con el lenguaje Go.

18) PHP y MySQL

En el curso de PHP y Mysql conocerás los conceptos fundamentales necesarios para trabajar con PHP y realizar las conexiones para trabajar con Mysql como manejador de base de datos.

19) MySQL básico

En el curso de MySQL conocerás las estructuras de SQL en el que vamos a trabajar, con Mysql como motor de base de datos y con un gestor de bases de datos llamado workbench compatible con Mysql; aprenderás como descargar, instalar y configurar todo el software y servicios necesarios para acceder y trabajar desde la consola con el motor de la base de datos.

20) Curso de Phyton

Con Phyton aprenderás todos los conceptos básicos acerca de este lenguaje de programación, cuales son los requisitos previos para instalarlo e iniciar a trabajar en proyectos, además, conoceremos todas las características de este lenguaje operativo, el cual se encuentra en tendencia gracias a su simplicidad para ser un lenguaje de muy alto nivel.

21) Desarrollo Web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP

Con desarrollo web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP, conocerás el proceso de introducción, la presentación y el uso de las tecnologías necesarias para crear páginas web o aplicaciones web con utilizando Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP desde el cero.

22) Programación Orientada a Objetos con Java y Netbeans

Con programación orientada a objetos con Java y Netbeans, conocerás acerca de todo lo concerniente a sus requisitos, proceso de instalación y configuración del entorno para un trabajo óptimo con Java 8 en Netbeans.

23) Programación en Python para Niños

Con Python para niños los infantes iniciarán en el mundo de la programación, aprenderán que es un lenguaje de programación y cómo funciona por medio de la creación de páginas web.

24) Java Básico

Java Básico esta dirigido a estudiantes y profesionales con pocas bases sobre lenguaje Java y que ademas desean aprender paso a paso hasta lograr ser un programador Java.

25) Xcode para iOS

Con Xcode para iOS aprenderás sobre desarrollo de aplicaciones móviles para iPad/iPhone, además podrás adquirir las habilidades necesarias para desarrollar proyectos de tu elección.

26) Programación en Android con Kotlin

Con programación con kotlin aprenderás las bases de la programación para desarrollar aplicaciones en android con este lenguaje.

27) Xamarin desde Cero

Con Xamarin desde cero aprenderás a desarrollar aplicaciones para iOS, Android y Windows phone usando esta herramienta catalogada como el “futuro del desarrollo móvil” para la creación de aplicaciones móviles multiplataformas.

28) Introducción a la programación en Java: empezando a programar

¡Aprende a programar en Java de forma fácil e interactiva y entra en el fascinante mundo de la computación!

29) Programación con JavaScript (5.ª edición)

Aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web.

30) Programación con Java Standard (5.ª edición)

Curso diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. En este curso aprenderás la sintaxis del lenguaje Java y a utilizar las clases más importantes de la edición Java Standard Edition.

 

Además de los cursos anteriores, todavía están a tiempo para realizar algunos cursos de la lista d la semana pasada, los cuales pueden ver en 20 cursos para la familia y desarrollo personal para comenzar esta semana – 8-7-2019.

No olviden compartir esta compilación, siempre alguien está en busca de cursos y ustedes lo pueden ayudar compartiendo este artículo a través de los botones de redes sociales que se encuentran a la izquierda de esta página o vía email con sus conocidos y colegas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.