20 cursos para la familia y desarrollo personal para comenzar esta semana – 8-7-2019

Esta vez en la serie de compilaciones de cursos gratuitos para comenzar esta semana les traigo una compilación de cursos para la familia y desarrollo personal.

Los cursos de esta semana son de las excelentes plataformas educativas en línea Coursera, Edutin y edX, en las cuales solo deben de registrarse (gratis) y comenzar los cursos que quieran.

Familia - Cursos Gratis

La lista de cursos como siempre incluye el título de cada uno, junto con una breve explicación del curso y por supuesto el enlace a la página del mismo para obtener más información y registrarse para cursarlo.

A continuación tienen la compilación de esta semana,

Cursos para la Familia y Desarrollo Personal

Familia – Embarazo

1) Cuidados del Recién Nacido

Con la ayuda de este curso de cuidados del recién nacido aprenderás, gracias a la guía de un médico experto, todos los cuidados que debes proporcionar a los hijos en esta etapa tan crucial de su vida.

2) Yoga y ejercicios para mujeres embarazadas y posparto

Al estudiar con este curso de yoga y ejercicios para mujeres embarazadas y posparto aprendas todas aquellas técnicas para ejercitarte de manera adecuada durante el embarazo y después del parto.

Familia – Educación para Niños

3) Ética social para niños

Con la ayuda de este curso de ética social para niños aprenderás muchos tips para mejorar sus habilidades sociales, así fortalecer su comportamiento y desarrollo como un ente social.

4) Ética social en canciones para niños

Con la ayuda de este curso de ética social en canciones para niños aprenderás todas las retahílas de esta guía de eticantos además de las expresiones que puedes implementar al cantarlos.

5) Cultura general para niños

Con la ayuda de este curso de cultura general para niños aprenderás las fechas importantes en el mundo y todo lo que respecta a temas que sin importar la edad o el género todos debemos conocer.

6) Recetas divertidas de helados para niños

Con la ayuda de este curso de recetas divertidas para niños, los adultos y los niños aprenderán a preparar diferentes tipos de recetas creativas de helados para compartir en cualquier ocasión.

7) Prehistoria para niños

Este curso de prehistoria para niños aprenderás, de una manera divertida y de fácil compresión, desde cómo era la tierra en ese entonces hasta los seres vivos que la habitaban como el Archelon, Meganeura, Icarosaurus, Lycaenops, Sarcosuchus, entre otros.

8) Ecología para niños

Con la ayuda de este curso de ecología para niños aprenderás todo lo relacionado al entorno de estos seres vivos y como cuidar nuestro medio ambiente.

9) Estimulación de la curiosidad infantil completo

Con la ayuda de este curso de estimulación de la curiosidad infantil completo aprenderás de manera didáctica a explorar el mundo por cuenta propia mediante juegos y actividades divertidas, además de identificar diversos animales e insectos.

Familia – Ética y Valores en Familia

10) Inteligencia Emocional en la Paternidad

En este curso de inteligencia emocional en la paternidad aprenderás todas las habilidades de la inteligencia emocional que le permiten al ser humano expresar y equilibrar sus propias emociones, para optar por un buen modelo de crianza para sus hijos.

11) Inteligencia emocional en las relaciones de parejas

Con el curso de inteligencia emocional en las relaciones de parejas aprenderás a tener una vida plena en los diferentes contextos en las que se sitúa el ser humano, primando las relaciones en las que se ve involucrado a nivel sentimental.

12) Curso de orientación para padres con hijos adolescentes

La adolescencia es una etapa de la vida en la que las personas tienen cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Este curso orientación para padres con hijos adolescentes, te va a enseñar de una manera general como llevar esta etapa de la vida de tu hijo de la mejor manera.

13) La protección del menor

Aproximación a la protección jurídica del menor, tomando como eje central la Convención Internacional de los Derechos del Niño de 1989.

Familia – Salud y Cuidado Familiar

14) Habilidades de desplazamiento en niños con deficiencia visual

Curso de habilidades de desplazamiento en niños con deficiencia visual

15) Cuidados de bebés y niños en el coche

El objetivo de este curso de cuidados de bebés y niños en el coche es contribuir a reducir el número de niños que resultan lesionados en accidentes de tránsito mientras viajan como ocupantes de automóviles y furgonetas, para esto informaremos y formaremos sobre los aspectos más relevantes a la seguridad de los niños.

16) Cómo vivir una vida saludable y activa

Aprende los comportamientos que debes practicar para llevar un estilo de vida activo y saludable que se verán reflejados en una longevidad positiva.

17) Introducción a la Regulación Emocional basada en Mindfulness

Entrena la mente para traerla al momento presente, toma conciencia y gestiona un amplio espectro de emociones con amabilidad a través de la práctica de Mindfulness.

18) Cuidado al adulto mayor: una mirada al envejecimiento

¿Cree qué nuestra población se envejece a pasos agigantados? Aprenda sobre el envejecimiento y cómo cuidar al adulto mayor.

Desarrollo personal

19) The Science of Weel-Being – La Ciencia del Bienestar

Este curso es en vídeo con sustítulos en español!

En este curso, participará en una serie de desafíos diseñados para aumentar su propia felicidad y crear hábitos más productivos. Como preparación para estas tareas, la profesora Laurie Santos revela conceptos erróneos sobre la felicidad, características molestas de la mente que nos llevan a pensar de la manera que lo hacemos y la investigación que puede ayudarnos a cambiar. Finalmente, estará preparado para incorporar con éxito una actividad específica de bienestar en su vida.

20) A Life of Happiness and Fulfillment – Una vida de felicidad y cumplimiento

Este curso es en vídeo con sustítulos en español!

Esta es sin duda una de las preguntas más importantes de la vida, y una pregunta que ha interesado a muchos de nuestros antepasados. Buda renunció a renunciar a su reino en busca de la felicidad. Varios filósofos griegos (desde Aristóteles hasta Epicuro y Platón hasta Sócrates) tuvieron sus propios puntos de vista sobre lo que se necesita para ser feliz. Y, por supuesto, todos tenemos nuestras propias teorías sobre la felicidad también.

 

Además de los cursos anteriores, todavía están a tiempo para realizar algunos cursos de la lista d la semana pasada, los cuales pueden ver en 18 Cursos de Marketing para comenzar esta semana – 7-1-19

No olviden compartir esta compilación, siempre alguien está en busca de cursos y ustedes lo pueden ayudar compartiendo este artículo a través de los botones de redes sociale o vía email con sus conocidos y colegas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.