ASUS ROG Swift PG35VQ, un monitor para juegos como pocos

ASUS Republic of Gamers (ROG) hoy anunció la disponibilidad del nuevo monitor para juegos ASUS ROG Swift PG35VQ.

El monitor incluye un panel HDR UWQHD de 35 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 píxeles, una relación de aspecto de 21:9, una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms.

Este ultrapanorámico con pantalla curva incluye funciones avanzadas que permiten ofrecer una experiencia “realística¨ y la mayor fluidez de los juegos más exigentes.

ASUS ROG Swift PG35VQ

El ROG Swift PG35VQ  está equipado con un sistema de retroiluminación FALD, el cual en forma dinámica controla 512 zonas.  Ofrece un brillo máximo de hasta 1.000 nits por zona y también es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate.

De acuerdo a la empresa, el “ROG Swift PG35VQ ofrece un nivel de contraste excepcional que ayuda a producir unas escenas más reales y detalladas, con sombras y brillos bien definidos, un color de cine y menos latencia para disfrutar del gaming HDR en las mejores condiciones posibles“.

En cuanto a la ventilación para disipar el calor, incluye un sistema inteligente que puede ajustar automáticamente la velocidad de los ventiladores, lo que le permite mantener una temperatura ideal y en forma silenciosa, sin producir mucho ruido.

ASUS ROG Swift PG35VQ

ASUS señala que este monitor cuenta con un kit de montaje VESA que con tecnología ASUS Aura Sync, permite sincronizar la iluminación. Además incluye un DAC ESS 9118 de alta fidelidad.

El precio de este monitor es de 2.799 euros.

A continuación tienen las especificaciones del ASUS ROG Swift PG35VQ:

ASUS ROG Swift PG35VQ

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!