Amazon Prime Video ya disponible en Chromecast y Android TV y Youtube en Amazon Fire TV

Google acaba de anunciar que a partir de hoy Amazon Prime Video ya se puede ver en dispositivos Chromecast y Android TV y la aplicación de Youtube también está disponible en algunos dispositivos Amazon Fire TV.

Esto ya se conocía desde mediados de Abril pasado, cuando ambas compañías comentaron que pronto los dispositivos Amazon Fire TV volverían a ofrecer la aplicación de Youtube y la app Amazon Prime Video estaría disponible para Android TV y Chromecast.

Amazon Prime Video - Youtube - Chromecast - Android TV

Todo esto sucedió luego de zanjar diferencias ridículas que comenzaron con la decisión de Amazon de suspender las ventas de dispositivos Chromecast en su tienda en línea.  Luego, cuando Amazon decidió volver a ofrecer dispositivos Chromecast, las cosas se calmaron y ambas hicieron el anuncio.

El lanzamiento de la aplicación de  Youtube para Amazon Fire TV es mundial, así que los usuarios de Fire TV Stick (2da Generación)Fire TV Stick 4KFire TV CubeFire TV Stick Edición Básica y las TVs ToshibaInsignia ya pueden descargar la aplicación que ofrecerá contenido 4K HDR a 60 cuadros por segundo (FPS).  También las aplicaciones Youtube TV y Youtube Kids estarán disponibles para selectos dispositivos Amazon Fire TV.

En cuanto a la aplicación Amazon Prime Video, fue actualizada para ser compatible con el nuevo Google Cast y Chromecast.  Los usuarios de ChromecastDispositivos con Chromecast tienen  acceso a más de 2.000 aplicaciones de contenido y juegos.  A partir de hoy podrán utilizar la aplicación Prime Video para transmitir a la TV.  Los usuarios deben de estar seguros de tener la última versión de Amazon Prime Video y Android 5.0 o mayor o iOS 10.1 o mayor en su smartphone o tableta para poder descargar la aplicación actualizada.  Además usuarios de Chromecast Ultra  tendrán acceso a 4.000 títulos incluidos con Prime en forma gratuita.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.