Luego de un año de haber sido lanzado alrededor del mundo, 140 millones de usuarios ven vídeos diariamente a través de Facebook Watch.

De acuerdo a Facebook, su servicio de vídos Facebook Watch fue creado sobre la idea de que ver vídeos puede ayudar a los usuarios a conectarse mucho más profundamente con otras personas.  Es una experiencia activa y comunitaria en lugar de ser una experiencia pasiva o solitaria.

Facebook Watch tiene formas prácticamente ilimitadas para que los usuarios se conecten con personas en torno a los vídeos que les gustan.  Pueden conectarse a través de comentarios, acciones compartidas, reacciones, encuestas, grupos, mensajes, al ver fiestas y muchas otras formas más

La red social más grande del planeta lanzó Facebook Watch hace casi dos años y en Agosto del año pasado lo lanzó alrededor del mundo.

Hoy a 10 meses del lanzamiento mundial, ya son 720 millones de personas al mes que al menos ven un minuto de vídeo a través de FB Watch y 140 millones de usuarios por día que se pasan viendo al menos un minuto de vídeos de ese servicio de la red social.

Otra cifra interesante es que en promedio, los 140 millones de personas que ven vídeos a diario, pasan más de 26 minutos viendo vídeos en FB Watch.

Facebook Watch


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!