Google Maps introduce límites y trampas de velocidad en 40 países

Google Maps ahora permite ver límites y trampas de velocidad en 40 nuevos países.

Desde hace un tiempo y luego de probar las características que permiten ver límites de velocidad y trampas de velocidad que tomó de la aplicación Waze, comenzó a activar esas características gradualmente para los usuarios de Estados Unidos y algunos pocos países más.

Ahora Google acaba de comenzar a lanzar estas características en 40 países más alrededor del mundo.

Países donde ya se pueden ver las trampas de velocidad en Google Maps

Google confirmó esta noticia a Techcrunch, indicando que los países en que estas características ahora están activas son: Australia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, México, Rusia, Japón, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumanía, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Túnez y Zimbabwe.  En total son 43 países.

Estas características se pueden ver en las aplicaciones móviles de Google Maps para Android e iOS.

Google Maps - Límite de Velocidad

Los límites de velocidad se ven en la esquina inferior de la aplicación, mientras que las trampas de velocidad se muestran a través de iconos en la ruta.

Google Maps - Cámaras de Velocidad - Trampas de Velocidad

Mientras que en la versión para Android además se pueden reportar cámaras de velocidad (trampas de velocidad) y cámaras estacionarias, en iOS los usuarios solo pueden verlas mientras están conduciendo el vehículo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.