La primer tienda física de Microsoft en Europa abrirá sus puertas el 11 de Julio en Londres

Microsoft finalmente abrirá su primer tienda física europea el próximo 11 de Julio en el centro de Londres.

Esta nueva y primera tienda física de Microsoft en Europa, está situada en Oxford Circus, Londres, justo en el cruce entre las calles Regent Street y Oxford Street, donde se encuentran algunas de las tiendas más populares y exclusivas del planeta.

Microsoft Store - Oxford Circus - Londres

La tienda ocupará un espacio bastante amplio, contando con 3 pisos, los cuales en conjunto ocupan de 21.932 pies cuadrados, algo así como 2.037 metros cuadrados.

En su interior en las paredes se podrán ver vídeos, incluirá un teatro comunitario, espacios de trabajo y entrenamiento.  Además contará con un Escritorio de Respuestas, donde técnicos de Microsoft ofrecerán soporte a los clientes.

En la esta tienda en Londres los clientes podrán probar todos los productos Microsoft y sus socios

Por supuesto en esta tienda ofrecerán todos los productos de software, hardware y periféricos de la empresa de Redmond, más productos de otras marcas.  Así que además del software, también ofrecerán toda la línea de dispositivos Surface, ratones, teclados y más, consolas Xbox, juegos, accesorios y PCs de HP, Dell, Lenovo y otros.

De acuerdo a Microsoft este será el mejor lugar para participar en juegos de Surface, Windows, Office, Xbox y PC, con el dispositivo de realidad mixta HoloLens y más.

Con respecto al anuncio el Vice Presidente Corporativo de Microsoft Store, David Porter, señaló lo siguiente,

Una tienda insignia en Londres ha sido durante mucho tiempo parte de nuestra visión para nuestra presencia de tiendas físicas y digitales. Esta apertura representa otro paso en nuestro viaje para encontrar a nuestros clientes, desde los consumidores hasta las empresas, donde sea que estén y profundizar nuestra conexión con ellos. Londres es uno de los destinos de compras más emocionantes del mundo y esperamos que los clientes puedan explorar todo lo posible con Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.