Excel para iOS (versión 2.25) ahora permite capturar imagen de hoja de cálculo e importarla

Excel para iOS ahora permite importar una hoja de cálculo después de capturar una imagen de la misma.

Esta nueva característica de Excel para iPhone, nos facilita mucho la tarea de importar una hoja de cálculo que tenemos impresas en un papel, de la cual no disponemos la versión digital.

Excel Logo - Excel para iOS - Excel para Android - Windows - macOS

Solo hay que capturar la imagen y Excel convierte la hoja de cálculo y tablas dentro de la aplicación para poder editarlas para modificarlas.  Luego de importarla también podemos editarla en escritorio a través de Excel para macOS o Windows.

¿Cómo usar esta función en Excel para iOS?

Utilizar esta nueva función es muy fácil, solo abren la aplicación Excel en el iPhone, capturan una imagen de la hoja de cálculo en papel, recortan la imagen y listo.   Como ven para realizar esto no se requieren habilidades técnicas. La tabla de datos se incrusta automáticamente y está lista para su edición en Excel.

Para que esto sea posible Excel para iOS utiliza OCR (Optical Character Recognition – Reconocimiento Óptico de Caracteres) y además utiliza inteligencia artificial a través de modelos de aprendizaje de máquina para convertir los datos en una hoja de cálculo o tabla editable.

Excel para iPhone

Ahora esta característica ya fue lanzada con anterioridad en dispositivos Android, por lo que ahora con el lanzamiento para iOS, Excel se iguala entre las dos plataformas.

Esta nueva característica soporta 21 idiomas tanto en Android, como así también en Excel para iOS.

Enlace de descarga | Apple Store – Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.