Hoy Nintendo anunció  la beta del juego móvil para Android Mario Kar Tour, la cual estará disponible disponible para los usuarios que califiquen, del 22 de Mayo al 4 de Junio, pocas semanas antes del lanzamiento que se probablemente se producirá entre Julio y Agosto de este año.

Mario Kar Tour

De acuerdo a Bloomberg, el título es tan esperado, que solo el anuncio de la beta privada fue causa de que las acciones de DeNA, empresa que está desarrollando el juego junto con Nintendo, tuviera una suba en el valor de sus acciones del 5,7%.

Lamentablemente no todos los usuarios pueden suscribirse a la beta.  Solo usuarios de Japón y de aquí de Estados Unidos pueden registrarse y esperar a que los elijan.  La suscripción a la beta estará abierta hasta el 7 de Mayo.  En la página de Nintendo donde se pueden registrar para la beta, la empresa señala que no todos los dispositivos Android son compatibles con la beta.

El lanzar el juego para Android es totalmente distinto a lo que Nintendo hizo con Super Mario Run a finales del 2016, el cual en ese momento solo lanzó para dispositivos iOS y recién en Marzo del 2017 fue lanzado para Android.

Enlace | Mario Kar Tour


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!