Super Mario Run para iOS será lanzado al público el próximo 15 de Diciembre

Nintendo hoy anunció que Super Mario Run, el primer juego móvil de este popular vídeo juego, será lanzado el próximo 15 de Diciembre para iOS.

Super Mario Run se podrá descargar e instalar gratis para probar algunos elementos de los 3 modos del juego, pero si quieren desbloquear el mismo y tener acceso sin límites a los 3 modos de juego, deberán pagar 9,99 dólares.

Super Mario Run

El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, con sistema operativo iOS 8.0 o mayor y estará disponible el mismo día en 151 países y regiones.  Además estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Nintendo explica que en el juego Mario corre hacia adelante por si solo y el jugador lo ayudará a sortear los obstáculos tocando la pantalla para saltar, evitar enemigos, realizar distintos movimientos, coleccionar monedas y alcanzar el mástil con la bandera para completar los distintos niveles del juego.

Si quieren conocer más sobre Super Mario Run o registrarse para ser informados al momento del lanzamiento, pueden hacerlo en https://supermariorun.com/en/index.html.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.